#153 Es lo que cuesta al mes, la falacia ad populum ya tal. Si nos vamos a poner a comparar todas las formas de pagar Pass que hay, hasta ahora esta mucho más barato, pero sin tirar de VPN y hablando de MSRP, las core cuestan 60$ anual y a la conversión ultimate sale a 100$ el año, 133$ con la subida, es decir 11.08€ el Ultimate de legal, aunque quedaría el mes de conversión que ahí no sé si dejaria aplicar el de 1$ o el de 20$ por huevos, lo cual se va a 12.75$, quedándose igual que lo que ofrece Sony pero con el "pequeño" factor del day 1 o menor si esta la otra forma. <- Edito: Esto tengo que revisarlo luego porque con lo del stack igual no es así exactamente y ni lo he calculado bien.
Por lo demás que cada uno elija lo que le convenga, especialmente en PC sigue siendo más barato sin tener que forzarte a pagar un año entero de algo que lo mismo ni te interesa, "por ahorrar", que al final uno ahorra de verdad si quieres lo lo que hay en el catalogo y no pagando sistemáticamente por el descuento. Esto sin entrar en los rewards, family sharing y demás, que ni me he metido por pereza.
Lo único que acepto es que vale, hay algún juego day 1, pero no es ni comparable a tener todo de Microsoft y el tener la posibilidad de pagarlo para tenerlo cuando te de la gana, a parte, ya que te gusta hablar de lo que hace la mayoría, dudo que ninguno de esos juegos sea más importante para el casual de turno que el CoD anual.