Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Juan_Luis93

Me molan los jrpgs, probé en su momento el Octopath cuando salió en PC, pero no llego a engancharme, de lo que vi, no sentia que fueran un grupo, sino 8 historias individuales juntas.

wajaromau

Hoy en Gamepass:

2 respuestas
Naith

#11097 gracias, la ultima opcion ha sido la que me ha arreglado el problema. Llevaba un buen rato intentando arreglarlo pero nada. Por lo que veo, por reddit hay bastante gente teniendo problemas con la app en pc...

Juan_Luis93

#11102 Alguien lo ha jugao? Opiniones??

1 respuesta
Sesshoumaru1

#11104 A mi también me interesaría, la verdad que el juego tiene pintaza. Tiene una demo para probarlo por cierto.

1 respuesta
Juan_Luis93

#11105 Me echa un poco para atras que este en ingles y sea mucho texto

wajaromau

Hoy en Gamepass:

1 respuesta
Bul0

El de la 1 guerra que tal está ?

2 respuestas
PJay

#11108 Me uno a la pregunta, me da perezon empezar perro tengo feels del Dod

1 respuesta
ArticoDelSur

#11108 #11109 multiplayers fps con muy buena ambientación y jugabilidad, que ojo, no es tan fluida como la de Battlefield 1 pero tampoco es un shooter de corte realista como Hell Let Loose. Es arcade y bastante satisfactorio.

Dadle un try, no os defraudará

1 respuesta
Hooman

edit: está en PC Game Pass.

privet

Yo os recomiendo el Callisto, para que podais contemplar el peor sistema de pelea / esquiva de la historia de los videojuegos

1
Gamito

#11110 pense que tenia modo historia y ya me habia emocionado… meh

NeV3rKilL

#11107 Menos mal que no pillé el Callisto cuando entró en el Humble Bundle.

1 respuesta
Dr_Manhattan

#11114 Day one lo compré yo 😂

infrico

Alguien me puede recomendar donde comprar tarjetas de gamepass para pc para mi propia cuenta? Gracias

NeV3rKilL

Me da muchísima lastima el callisto protocol. Tenían medios para hacer un juegardo y lo arruinaron metiendo demasiados enemigos de palo sumado a uno sistema de melee absurdo.

Una lastima.

WaRdIx

He leído algo de información que decían que el Xcloud permitirá en 2024 ejecutar los juegos que compres? Esto es cierto? Por que si no estás que me vuelvo a comprar una consola.

4 respuestas
DevilJin

#11118 creo que no se ha vuelto a decir nada

gohrum

#11118 Se comentó porque algunos usuarios encontraron mediante enlaces (no en la pag de xcloud) que habia links validos para juegos que no eran de game pass. Pero como dice el compañero, no se ha vuelto a decir nada desde hace un tiempo

acerty

#11118 Para mi tendría todo el sentido del mundo, así funcionaba Stadia y era una gozada, aquí aun tiene mas sentido y es mejor, puedes jugar en local o en la nube.

St3in3R

#11118 o no te entiendo bien o diría que eso ya se puede con algunos juegos por lo menos. Me compré el año pasado una kay del Octopath (primera parte) y ya no estaba en Gamepass y lo estuve jugando en el iPad sin problemas.

1 respuesta
Markio

Bueno por fin tendremos Ea Fc 24 en game pass hoy a darle al modo carrera y el still wakes the deep a ver qué tal

1 respuesta
Tarles

#11123 Ostias me has alegrado el día creí que ya no lo ponían.

DevilJin

#11122 eso solo puede ser si lo estabas jugando usando tu Xbox como server , si no es que estaba en el gamepass o algún bug porque el juego si llegó a estar en el gamepass en algún momento igual te coincidió

Zhelion

Recomendáis alguno de los que van a quitar?

Markio

#11123 Mierda al final es el martes qué viene

SeeK
3 1 respuesta
Al-Khelaifi

El callisto cuando lo metian? Ayer estuve mirando y no lo vi.

1 respuesta
SeeK

#11129 Lo metieron el jueves.

1

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • neoline
  • Nihon
  • ArThoiD
  • Yerboth
  • D4rKNiGhT