Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

wajaromau

#11128 que rico el SteamWorld dig 2

Hoy entra en el Gamepass:

1 1 respuesta
Tarles

Que bajón ya me veía jugando al FIFA el modo carrera con el Hull City :( pues nada tocará esperar otra semana mientras le daré caña al de la primera guerra mundial en Italia que tiene buena pinta.

1 respuesta
BaRtoZ

El enlace a la guía de discord ha expirado. Quería mirar como andaba el tema este pero me he quedado obsoleto, antes era GOLD o Ultimate y ahora aparece la Core…

tripcorE

Me pasé Starfield, luego el Senua Hellblade... y estoy entre darle ahora al Jedi Survivor o al Octopath Traveler II... que elección mas dificil

2 respuestas
Aegar

#11134 El Survivor me está encantando. Estoy ya en la parte final y la historia me parece una auténtica maravilla.

2
Licker

#11131 pues va a tocar meter el primer eurito del año por este, que llevo tiempo interesado en él.

#11134 en mi opinión octopath 2 >>>>> survivor, decepción monumental con el de star wars. Mundo abierto que aporta 0 y en general bastante inferior al primer juego (el cual disfruté bastante con sus peros).

2
wajaromau

Hoy en Gamepass: My Time at Sandrock

Disponible para:
🎮 Consola
💻 PC
☁️ Nube

👍 Metacritic: 80

4 1 respuesta
AmiG

#11132 puedes la prueba de 10h no?

1 2 respuestas
RaDiuM

#11137 El Portia me gustó mucho, este supongo que es más y mejor asi que me lo apunto

Tarles

#11138 También es verdad no había caído ahora mismo lo bajo, muchas gracias.

Markio

#11138 Ami me quedan 90 minutos restantes ya 😶

Sesko, Tapsoba y Ramsey en mi United y Diallo y Maino como promesas

1
wajaromau

Hoy en GamePass: Keplerth

Disponible para:

💻 PC

👍 Metacritic: 90

2 1 respuesta
gyoza

#11142 que es esto si parece Rinworld, curioso

Aegar

Joder con Gris. Que puto nudo en la garganta.

1
arrozypollo

Comprando la suscripción ultimate para cuenta nueva de 14 días vale para la conversión?, o como lo hacéis vosotros para que salga rentable?

Tampoco quiero ponerme en plan un año de ultimate así que con la de 14 días de ultimate + 3 meses de core se me queda en 17 euros y pico, por tener vicio ahora con las vacaciones xD

I

Pues parece ser que se le despeja el camino a Microsoft con la adquisición de ABK , los abogados de la FTC se han retirado la demanda.
A priori este sería el único punto que impedía la inclusión de los juegos de ABK en game pass

4 respuestas
wajaromau

#11146 el diablo iv ya lleva un tiempo

1 respuesta
I

#11147 el problema no está en los juegos nuevos , el nuevo cod también se ha anunciado para Game pass, está en incluir todo el catálogo anterior de ABK en game pass

ZeRoXeRz

#11146 El problema también puede estar, en que los derechos del cloud los tiene ubisoft, aunque fuera de eu, y que está gente quiera meter todo el catálogo con el play anywhere

wajaromau

Hoy en GamePass: EA Sports FC 24

Disponible en:

🎮 Consola
💻 PC
☁️ Nube

1 respuesta
infrico

Sabéis si esta suscripción de Xbox gamepass es para tu cuenta?

https://www.instant-gaming.com/es/7613-comprar-microsoft-store-xbox-game-pass-3-meses-pc-3-months-pc-juego-microsoft-store-europe/?gl=1c5nfwvup*MQ..&gclid=CjwKCAjw1emzBhB8EiwAHwZZxT6r1r9Nh-Bmz7qoTUARwisIp_AxlKh7obMvghWqzE3xvdC_2vVEhhoCY3IQAvD_BwE

Estoy últimamente viciado al diablo IV

desatado

¿En teoría el último WRC tendrá que salir en el EA play normal? Es que no sé si pillármelo.

1 respuesta
Nihon

#11152 Los juegos de EA llegan al EA play antes o después, pero el tiempo es una incógnita. Dead Space tardó 9 meses y Jedi Survivor un año, El Fifa de inicio de temporada a final de la misma (creo que lo voy a seguir llamadno Fifa hasta que me muera), así que sí, debería salir.

ArThoiD

#11146 Si eso es cierto, abre hilo, me parece bastante relevante.

1 respuesta
xCrisdinho

#11150 sabes a q hora sale? de momento no lo veo en recientes añadidos

2 respuestas
wajaromau

#11155 Los juegos se suelen añadir a las 19:00 en España

1 1 respuesta
tofreak

#11155 #11156 A las 17:00 se suelen añadir los juegos de gamepass y este lo habrán añadido a esa hora también porque acabo de mirar y esta

1 1 respuesta
wajaromau

#11157 pues mejor, creia que era a las 19:00

I

#11154 nah no es para tanto simplemente el abogado principal de la FTC se ha retirado del caso, sin abandonar la FTC
Puede no ser nada o simplemente un cambio de prioridad.
Lo que parece cada vez más claro es que hasta que esto no se aclare las posibilidades de ver el catálogo de ABK en game pass no son muchas.

Al-Khelaifi

El callisto protocol mejora el audio en ingles? Ne esta chirriando muchisimo el doblador de mark wahlberg hasta el punto que me saca completamente del juego.

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • ArThoiD
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • neoline
  • Yerboth
  • D4rKNiGhT