Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Listado de Videojuegos del Gamepass a 03/09/24
WaRdIx

Pregunta en Cloud ni hay opción de crossplay? Ayer con el FiFa no dejaba jugar con mi colega de PS5

SeeK

Disponible.

1 2 respuestas
azteca

#11162 alguien lo ha jugado?

4 respuestas
m4a1sd

#11163 Voy en breve.

Bul0

#11163 para mí gusto horrible

TitoPhil

#11163 No lo jugué, vi algo de gameplay por encima hace meses y parecía un poco normalito la verdad...

PD Me hace gracia Xbox España, resaltando la entrada del Robin Hood en el pass pero cuando Xbox saca un exclusivo, o no suben el vídeo o lo suben tarde. Menuda gentuza debe trabajar ahí.

BiRDoS

#11163 #11162 Lo he probado media horita y lleva el Sello de Mediocridad de PlayWay...

1
Al-Khelaifi

Me cago en la puta. El Lord of the Fallen me pega unos tironacos cada 10 segundos pero exagerados. Voy en modo rendimiento. Alguien mas que le haya pasado? Se me hace injuble asi.

Edit: nada, veo comentarios de hace 9 meses y este juego ya tiene un año largo. Le meto drop porque dudo que esto tenga arreglo nunca y es penoso.

https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/comments/17686mw/lords_of_the_fallen_xbox_sx_performance/?tl=es

3 respuestas
tofreak

#11168 En el hilo del juego hace ya meses estuve yo cagandome en todo con el rendimiento de mierda que tiene, en el pantano te van a sangrar los ojos.

Por mucho que haya alguno que quiera defenderlo, su rendimiento es asqueroso nivel callisto protocol.

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#11169 No he llegado al pantano. El primer jefe real (la tia esa con la espada amarilla) me mato 3 veces con 4 rascazos inmensos y lo desinstale. Si me dices que hay rascas entre zonas o mundos, podria medio entenderlo al creer que el juego esta cargando la zona. Pero que me rasque en zonas intermedias y en los bosses ya si que no lo tolero. Una pena, era un juego que si me hubiese gustado habria pasado por caja aun estando en gamepass. Dinero que me ahorro.

1 respuesta
tofreak

#11170 A mi me gustó bastante pero se merecen estamparse en ventas a ver si así dejan de sacar juegos con un rendimiento de mierda

Dizwell

#11168 yo lo acabé hace una semana. No sé en qué modo lo jugué pero no me dio tirones ni problemas.
La verdad me pareció buen juego y lo disfruté mucho.

D0n_G4T0

0 problemas con el Lords of The Fallen (lo jugué de salida), funciona hasta en Steamdeck bien así que mirad que no tengáis nada raro.

1 respuesta
sefirus

Lord of the fallen es un buen juego que lo mato los bajanes de 10 seg a 5 fps

2
davidian

Hablais de XSX, Steam o Windows?

ArThoiD

#11173 No te lo crees ni tú eso que dices xddddddddd

Va bastante mal hasta en PCs top, yo lo jugué y lo disfruté pero las rascadas que pegaba eran demenciales.... Y hablo de 5 meses tras su salida, que ya había mejorado la cosa. En Day 1 era un festival aquello por lo que se leía.

1 1 respuesta
D0n_G4T0

#11176 Me lo pasé día 1 y volví a pasármelo hace un mes en la deck. 0 problemas.

tofreak

Me gustaría ver que es ese 0 problemas que yo cuando era crío jugaba sin problemas al cs a 20fps

1 respuesta
D0n_G4T0

#11178 Gráficos en medio-alto en el PC, 60 FPS estables, 1080p. El único problema que tuve de salida es que cargaba años en cargar, lo instalé en el SSD y de puta madre. Y lo de los mobs que era insano y que el pj parecía que patinara sobre hielo xdd lo arreglaron por suerte.

En la Deck lo único que se calienta pero es algo normal.

No sé si es que pretendéis jugar al máximo, 4k, 90+FPS y estrujáis la máquina al infinito.

1 respuesta
tofreak

#11179 Como voy a estrujar la máquina si era el modo rendimiento de la seriesX. En el hilo del juego puse un video corto del rendimiento

Al-Khelaifi

En modo rendimiento me pegaba tirones cada 10 segundos aprox. y en modo calidad directamente el juego diria que bajaba a 20fps o menos. Horroroso. No jugaria asi ni a Elden Ring con sus 100 gotys.

SeeK
4 3 respuestas
neoline

#11182 Neon White para mi fue de lo mejorcito de 2022, muy muy muy recomendable.

1 respuesta
SeeK

#11183 Es un juegazo.

Licker

Y ojo con ese Journey to the Savage Planet que es super entretenido.

Tema rendimiento, me he pasado algunos juegos este mes aprovechando las vacaciones y en algunos casos la Series S ha dado vergüenza. Especialmente en el Dead Island 2 por el último tercio del juego.

1 respuesta
roberboni

Que ganas de jugar al Cricket 24’

Mandarino

esta caido el game pass? No me abre y en reddit veo algun post igual :thinking:

1 respuesta
neoline

#11187 -> https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-general-xbox-series-x-s-657926/607

1
Hooman

#11182 The Case of the Golden Idol es una maravilla.

2
wajaromau

#11182 neon white y golden idol mammamìa putisimos juegardos