Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Listado de Videojuegos del Gamepass a 03/09/24
ZeRoXeRz

#11400 Básicamente, te registras si cumples los requisitos, https://ambassadors.microsoft.com y van metiendo misiones de vez en cuando, los martes suelen meter si no recuerdo mal, que prácticamente es pinchar en ellas, y luego, a principios de mes, segun tu nivel, escribir 5/10 mensajes con la palabra GG, añadir 1/2 personas, que básicamente, borras y añades a la misma persona y te cuenta. Aparte, por hacer misiones te van dando unos tickets para sorteos de juegos todas las semanas

3
7 días después
wajaromau

Nueva quincena, y muy buena calidad para el que le guste la estrategia.

Quincena con pocos juegos pero parece que:

3
TarinO

Se acabó el programa de Xbox Ambassador

Hace unos días nerfearon otra vez el ratio de conversión de un plan de suscripción a otro, y ahora esto (para quien no lo sepa, con Ambassador te podiías sacar gamepass ultimate gratis haciendo tareas facilonas).

A ver si meten mas maneras de conseguir puntos en los Rewards.
Está claro que antes estaba muy roto el sistema y la gente sacaba points fácilmente para ultimate o incluso para pillarse consolas en M$ store y tal... Pero es que ahora, para alguien como yo que juego poco tiempo y solo quiero sacar ultimate gratis, no puedes faltar ni un dia a las tareas diarias para sacar los puntos necesarios.

2 respuestas
Al-Khelaifi
#11403TarinO:

A ver si meten mas maneras de conseguir puntos en los Rewards.

En el ultimo año han quitado muchos puntos. Asi que lo dudo xddd

1
wajaromau

#11403 shit bueno el ultimo mes que me llevo de free gracias tito phil por años de gp free

ZeRoXeRz

Me quedé a 500 ptos en las dos cuentas para pillar el gpu, una pena que no salieran las misiones de los martes
Edit: Parece que regalaran 1 mes de gp a todos los que hayan participado esta season aunque fuese con una sola mision

Gamito

Alguno dandole al FP2? No tiene hilo?

2 respuestas
infernus93

#11407 Ese es rollo counter creo

2 respuestas
wajaromau

#11408 es estrategia

RocKst3aDy

#11408 FrostPunk 2

Pato-WC

#11407 Yo estoy con el, bastante guay de momento. Se me hace raro el que sea más macro, no estás tan pendiente de cuando puede morir la peña pero afecta. El sistema de facciones está guay.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/frostpunk-2-hg-ciudad-no-puede-caer-709858

Nailu

Pasado el Kunitsu-gami. Super recomendable! Aprovechad que lo pusieron hace poco en el GP

1 respuesta
roberboni

#11412 Yo también me lo pasé hace poco. Es un juegazo. Lo único que no me gustó mucho fue

spoiler
1 respuesta
Nailu

NSFW
1 1 respuesta
roberboni

spoiler
1
AmiG
8
MaTrIx
8 1 respuesta
AmiG
1
wajaromau

La anaconda no para

gohrum

#11417 me he puesto tonto

SeeK
1 1 respuesta
TitoPhil

#11421 Héctor Prats suscribiendose al game pass, allá donde esté

3
namidsan

Se marchan el 15 de octubre:

Dyson Sphere Program (PC)
Everspace 2 (Cloud, Console, and PC)
From Space (Cloud, Console, and PC)
F1 Manager 2023 (Cloud, Console, and PC)
Scorn (Cloud, Console, and PC)

2 1 respuesta
neoline

#11423 recomiendo fuertemente el Inscryption.

2 1 respuesta
ZeRoXeRz

Tengo ganas de catar el sifu, por cierto el open roads, está en ultimate no? Y ahora entra a standar? Porque me suena de haberlo jugado

wajaromau

Ay oma, pero y este mes? Mamma mia el sify y el inscryption me los voy a fumar fuertisimo

_Cathulhu_

#11424 Justo lo estoy jugando que lo tenía en mi biblio de steam pendiente de hace bastante, y concuerdo, recomendado.

Parece un juego de cartas curioso sin mucho más pero pasan cosas xD y a mí me ha pasado algo ya que me ha petao el cerebro xD

Si alguien no le ha dado aún, es muy buena oportunidad para probar.

wajaromau

Ya se puede jugar al SIFU.

1
Sonos

Pues nada, ya grabo yo la cuarta temporada de Warrior

2
wajaromau
6 3 respuestas