Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Listado de Videojuegos del Gamepass a 03/09/24
Artemax

#11430 Justo le estoy echando un vistazo, buen lavado de imagen a la app.

1 1 respuesta
Trent

#11431 yo no consigo la manera de añadir juegos a la lista. Es un buen inicio pero está incompleta la funcionalidad

neoline

#11430 React Native :heart:

7 días después
wajaromau
2
Kouranpratti

Os funciona bien Inscription del Game Pass Ultimate en PC? Al intentar iniciarlo me dice que no se ha podido iniciar sesión en Xbox Live

Edit: Me autorrespondo. Un día más tarde ha funcionado bien. Parece fallo de los servidores

2 respuestas
wajaromau

#11435 en consola va perfe.

Por cierto 🤯🤯 wtf de juego

dURDENN

#11435 A mi no me deja, me sale error 0x87DD002A, he probado a reinstalar y reiniciar pero nada, y en la web de estado de los servidores no sale ningún fallo..

wajaromau

Xbox Game Pass: Juegos de la segunda quincena de octubre 2024

South Park: The Fractured but Whole, 16 de octubre

Donut County, 17 de octubre

MechWarrior 5: Clans,17 de octubre

Call of Duty: Black Ops 6, 25 de octubre

Call of Duty: Modern Warfare III, 25 de octubre

Call of Duty: Warzone, 25 de octubre
Ashen, 29 de octubre

Dead Island 2, 31 de octubre

La lista también incluye Starcraft Remastered y Starcraft II, pero estos entrarán el 5 de noviembre

6
gyoza

Por fin el dead island 2 pa pc

wajaromau

Hoy en Gamepass: South Park: The Fractured but Whole

🎮 Consola
💻 PC
☁️ Nube

📝 En South Park: The Fractured but Whole, los jugadores se unen al Mapache y Amigos, un grupo de justicieros fundado por Eric Cartman. Como el niño nuevo, colaborarán con Mysterion, Cobertizo y el Cometa Humano para combatir el crimen, mientras el Mapache busca hacer a su equipo de superhéroes el más famoso.

🎮 Disponible hoy en Game Pass

👍 Metacritic: 84

🟥 Trailer

6 1 respuesta
tofreak

#11440 Iba a probarlo y conforme le he dado a instalar y me ha obligado a instalar el ubisoft connect, he cancelado.

Que pereza de verdad...

2 respuestas
Kabraxis

#11441 Haces bien, no sea que instalar un launcher te rompa el PC...

1 respuesta
tofreak

#11442 Solo iba a probar 15 minutos el juego, imaginate que me mete el launcher un virus de la muerte de esos y me explota el pc como si fuese un busca

neoline

#11441 Y como haces para descargar los juegos de Game Pass sin instalar el "launcher" de Microsoft Xbox? O ese si vale? xD

1 respuesta
Aidanciyo

Pues yo tampoco instalo los juegos de ubi por eso. #apoyo

4
D10X

Como cabras estais

#freeUbi

1
davidian

Porque ya se pasa por el aro para tener un launcher. Un launcher que te redirige a otro launcher no tiene sentido. Y menos, si es de UBILOL

1
tofreak

#11444 Lo que no me apetece es hacer el inception de launchers por probar un solo juego

1 respuesta
ArThoiD

#11448 first world problems.

1 respuesta
tofreak

#11449 Es lo que tiene poder elegir lo que hacer y lo que no

1 respuesta
ArThoiD

#11450 Correcto, tú eliges no probar un buen juego por algo que realmente no te afecta en nada, tú verás.

1 respuesta
tofreak

#11451 Eso sí que es un problema del primer mundo

1 respuesta
neoline

#11452 Ya sin coñas, pasa el "sacrificio" del launcher de Ubi porque el juego de South Park está bien wapo, yo sin ser muy fan de la serie, lo disfruté como un enano.

1 respuesta
tofreak

#11453 Tengo demasiada blacklog y era curiosidad sin mas lo de ese juego, por mucho que me gustase al probarlo no lo iba a jugar ahora.

Precisamente lo iba a catar porque lo ponen bien y hace muchisimos años jugue la primera parte.

wajaromau

En la consola no hace falta ningun launcher

2 1 respuesta
wajaromau

Hoy en GamePass: MechWarrior 5: Clans

🎮 Consola
💻 PC
☁️ Nube

📝 En Mechwarrior 5: Clans, los jugadores se convierten en nuevos pilotos de Smoke Jaguar en la Invasión de los Clanes de la Inner Sphere. Lidera un escuadrón «Star» de cinco 'Mechs por diversos planetas para enfrentarte a una extensa campaña con un juego inmersivo e intrincados combates. Personaliza tus BattleMechs con tecnología de vanguardia y explora opciones estratégicas.

🟥 Trailer

2
Ekarus

Ya podían poner el south park de obsidian en la nube, porque en W11 no funca (y además es el bueno)

fuNN
WaRdIx

#11430 Como coño se juega modo cloud en esta app? Antes usaba la de game pass ultimate pero dice que acaba el soporte en el 4 del 11.

Es que me sale solo descargar en consola en la nueva app. Solo juego en TV samsung y a veces en el movil con un mando :/

1 respuesta
TarinO

#11459 Desde que han quitado la app de xbox, yo en el movil juego a cloud desde:

https://www.xbox.com/es-ES/play

Imagino que lo integrarán en la app de Xbox más pronto que tarde.