Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Listado de Videojuegos del Gamepass a 03/09/24
namidsan

• Metal Slug Tactics (Cloud, Console, and PC) – November 5
  • Go Mecha Ball (Console) – November 6
  • Harold Halibut (Xbox Series X|S) – November 6
  • The Rewinder (Console) – November 6
  • Turnip Boy Robs a Bank (Console) – November 6
  • Goat Simulator Remastered (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – November 7
  • Microsoft Flight Simulator 2024 (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – November 19

Se marchan el 15 de Noviembre:

• Dicey Dungeons (Cloud, Console, and PC)
  • Dungeons 4 (Cloud, Console, and PC)
  • Goat Simulator (PC)
  • Like a Dragon: Ishin! (Cloud, Console, and PC)
  • Like a Dragon: The Man Who Erased His Name (Cloud, Console, and PC)
  • Persona 5 Tactica (Cloud, Console, and PC)
  • Somerville (Cloud, Console, and PC)
Al-Khelaifi

Toca tirar de backlog.

tofreak

Que backlog ni que pollas, en 16 dias sale stalker

1 2 respuestas
Al-Khelaifi

#11493 Para eso debe de ir finisimo. Yo como un juego tenga bugs no lo toco ni con un palo. Confianza cero de que un day1 salga bien.

1 respuesta
totespare

Pues habrá que darle a ese flight simulator!

wajaromau

#11493 y el nine souls que tambien lo meten.

Yo estoy aprovechando para jugar al fallout 3 que nunca lo habia hecho xD.

Joder siempre hay algun juegardo al que jugar, nose la gente que dice que no hay juegos.

Lluvia4D

Estoy usando Game Pass Ultimate para jugar en la nube desde mi Mac. (títulos exclusivos de windows (casi todos))

Mi preocupación y pregunta; si un juego que estoy jugando sale del catálogo de Game Pass. ¿Puedo comprarlo y seguir jugándolo en la nube aunque ya no esté en Game Pass?

2 respuestas
Alrich

#11497 ¿Puedes jugar en la nube con Mac sin hacer nada raro? Me interesa

1 respuesta
davidian

#11497 teóricamente están empezando a permitir a ciertos insiders esa funcionalidad. Se espera que tarde o temprano se pueda jugar a tu biblioteca desde la nube. Fechas y demás, ni idea. Pero ya hay quien está probándolo, aún con un número limitado de juegos.

Trent

#11498 si! con Safari no va bien pero con Arc me funciona.

_Cathulhu_

Me acabo de terminar el Somerville, que lo tenía pendiente y empezado, aprovechando que lo iban a quitar, y me he quedado tal cual... No he entendido mucho

namidsan

Me han dejado una series s y macho, ya no hay tiempo de prueba 15 días por un euro o algo así? Y lo de GP core con 25 juegos qué puñetas es?

Antes recuerdo que dejaban probarlo.

2 respuestas
acerty

#11502 Fue lanzar el cod y quitaron la oferta de 1€ por 15 días.

1
Prava

#11494 Y considerando cómo han sido siempre los Stalkers haces bien en desconfiar.

totespare

#11502 cualquier amigo te puede invitar 15 dias (con cuenta nueva, claro) para probarlo, si te sirve

1 2 respuestas
tofreak

Alguien me puede decir donde mirar o hasta cuando va a estar el descuento de death stranding? Me gustaria tenerlo en la biblioteca por si me da el venazo en algun momento pero por no comprarlo ya de ya queria mirar la fecha de caducidad del 50% descuento pero no lo encuentro.

Ya de paso me sirve para saber mirar la caducidad de los descuentos que hagan

1 1 respuesta
ZeRoXeRz

#11506 https://www.xbox.com/es-es/games/store/death-stranding-directors-cut/9NQGN8TGNT8P
La oferta termina en 10 días

1 respuesta
tofreak

#11507 Gracias, estuve mirando cuando pregunté en la aplicación y es que no lo veía, hasta ahí me ha costado darme cuenta.

1
namidsan

#11505 Solo es para GP PC ):

1 respuesta
X

#11505 Si tengo algún amigo por aquí, a mí me sirve aunque sea 15 días 😀

Gracias amigos!

totespare

#11509 ah pues eso no lo sabía, vaya kk entonces :(

1
namidsan

👀

7 1 respuesta
davidian

A menos que venga con sorpresa, funciona a 30fps. A estas alturas... Game PASS.

wajaromau

C

https://www.gamivo.com/es/product/xbox-game-pass-3-months-for-pc-in-xboxwindows-india-standard-subscriptions

Esto de game pass india sigue funcionando? Por aquí dicen que vpn, canjear y ya, que se puede jugar sin vpn ni nada, pero los mensajes son un poco viejos, alguien lo ha intentando hace poco?

2 respuestas
APoKaLyPSiS

#11515 que VPNs usais para estas cosas?

2 respuestas
C

#11516 Ni idea, si alguien me confirma que funciona ya buscare alguna que sea de la India

PePiToGriLLo

Que página usáis para coger más barato? Sin vpn ni nada de eso

1 respuesta
Yerboth

#11515 #11516 #11518 si subís arriba de este hilo tenéis lo primerito el enlace al hilo de ofertas, ahí os podrán contar mejor pero ya os adelanto que VPN si o sí para ahorrar algo, no os ralleis que es ponerle una extensión al Chrome y dar dos clicks

Radiokid

Pues he entrado en la aplicación de game pass con el móvil que hacía tiempo que no jugaba en la nube y he visto que la chapan y que van a meter todo en la app de xbox, pero aún no se puede jugar por ahí, pero si con el navegador de Chrome y oye, en mi móvil va muchísimo mejor que como me iba en la app, que si era un juego muy fluido bajaba muchísimo la resolución. Pero ahora con el navegador va muy fino.

Os ha pasado lo mismo?

1 2 respuestas