Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Listado de Videojuegos del Gamepass a 03/09/24
Titshel

#11520 Ayer probé en el móvil que hacía mucho que no probaba, y la misma experiencia que comentas.

1 1 respuesta
TaTo

#11521 #11520 yo probé el otro día desde el móvil a echarme un cod6 con wifi6 y ni tan mal eh, el sonido era lo único que iba desfasado pero era jugable para ser un fps multiplayer

Ayer fui a probar el Spyro pero entre una cosa y otra no lo hice, luego probare como va

Zhelion

What? Jugar en el móvil? Se puede?

2 respuestas
wajaromau

#11523 y en la tablet, pero solo a ciertos juegos

Titshel

#11523 si se puede jugar en la nube, se puede.

Es más estoy seguro de que si una pantalla de nevera tiene navegador web podrás casi seguro. Lo que en ese caso no podrás conectar un mando claro xd

chemajm14

Hoy añadían el Dragón Quest 3HD, sobre qué hora suelen añadir los juegos day one?

1 respuesta
Decade

#11526 No sale en Game Pass.

1 1 respuesta
chemajm14

#11527 Pues es cierto :( Juraría que cuando lo mostraron hace unos meses en un evento pusieron day one en GP... Pues nada, a pasar por caja

namidsan

Acabo de canjear en la Xbox un mes de GP core por el rewards y madre mia qué verguenza de catálogo, para qué hacen eso? Está el forza 4 y no el nuevo, de hecho creo que no hay ningún juego de Series xdxd

1 respuesta
wajaromau

#11529 para el que solo quiera jugar online. Y para el que quiera acumular core y hacer el cambio a ultimate con keys de la india xD

1 respuesta
namidsan

#11530 Cual es la forma más barata de probar un mesecillo del ultimate? 18 me parece un pasote.

2 respuestas
wajaromau

#11531 yo que se metete en eneba o similares y pillate una key barata de un mes de ultimate y la metes con vpn

bZZ

#11531 En Eneba por ejemplo tienes códigos de 1 mes a 7€ y algo https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-game-pass-ultimate-1-month-subscription-xbox-windows-non-stackable-key-global

1 1 respuesta
namidsan

#11533 Ostras, muchísimas gracias.

1
bZZ

Cuántas Xbox tenéis en casa? Yo 3 y una Cat Box

:rofl:

4 1 respuesta
namidsan

#11535 This is still an xbox Que triste me ha sonado eso lmao.

1
tofreak

Se confirma que es la consola mas vendida de la historia entonces

neoline

¿Se sabe algo del tema de poder jugar a tus propios juegos en la nube? Tengo la Odin 2 cargadita esperando el servicio.

davidian

All-in para alejarse poco a poco del hardware específico? No me gusta un pelo.

1
Kabraxis

No se en que momento la gente deduce que van a dejar de hacer consolas cuando ya anunciaron que iban a sacar otra y una portátil...

2 2 respuestas
davidian

#11540 En el momento en que hacen un anuncio como éste? No me refiero a corto plazo. De ahí que mencione "poco a poco". Si, se habló del próximo chisme con su impresionante generational leap, blablabla, pero ha habido mucho silencio desde entonces, y se está empezando a escuchar más fuerte el tema del Cloud. Incluso del handheld cuando coño quiera que salga. Y entiendo que el Cloud es el futuro, pero como consumidor de sus productos, no es lo que me interesa a corto plazo. Me gustaría un roadmap sobre cual va a ser su apuesta por hardware potente, que es lo que si me interesa, y es lo que siempre ha sido Xbox, la consolita física.

Hay mucha volatilidad en lo que es Xbox ahora mismo. Y personalmente, no les beneficia mucho.

2 1 respuesta
Nihon

A mí sinceramente me parece fantástico que te den más opciones para jugar a sus juegos y meterte en su sistema y vale que es Microsoft y sus franquicias y acuerdos no serán los más llamativos del mundo (sí ahora con CoD es otro rollo), pero no entendería a ningún jugador que no lo viera como algo positivo en cualquier otra circunstancia.

¿Jugar a juegos de PS o de Nintendo sin tener un hardware específico? ¿Dónde firmo? Que yo compro consolas porque me resulta tremendamente cómodo, pero si mañana puede ser una App en la televisión y que funcione igual, no veo problema.

Es como la serie Surface de portátiles y sobremesas de Microsoft, ahí está y es la línea que ofrece pero te puedes montar lo que quieras para correr Windows. XBOX, como consola será lo mismo, su estándar pero juega cómo te de la gana.

1 respuesta
davidian
#11542Nihon:

compro consolas porque me resulta tremendamente cómodo, pero si mañana puede ser una App en la televisión y que funcione igual, no veo problema.

Ese es el problema. Que no funciona igual. Aún es pronto para todo esto. Entiendo que se está cimentando para el futuro, pero precisamente por eso, si van a seguir apostando por jugar nativa o tradicionalmente, que lo manifiesten de una manera más clara.

1 respuesta
Nihon

#11543 ¿Más clara? Están dando todas las opciones que se les ocurre, con rumores incluso de una portátil y potenciando la nube. No se que cosa más clara puede haber.

1 1 respuesta
privet

#11540 discutir, y pelearse no hay mas

davidian

#11544 Creo que no me has entendido. Estoy diciendo que si tienen intención de seguir jugando como se ha jugado siempre, que lo demuestren. Es decir, hardware acorde. A mi no me interesa ni una portátil ni el cloud. Que den una pista de qué tienen entre manos con esa "Next-Gen console that will have the "Largest Technical leap". Sus intenciones con el cloud son clarísimas.

1 1 respuesta
Nihon

#11546 Es que no tengo muy claro por qué tienen que reafirmarse en eso a estas alturas de generación hablando detalladamente de la siguiente al igual que Sony no está hablando de PS6 aún. Ya están en ello, cuando se acerque el final de generación saldrá más información, y, de mientras, ofrecen cualquier opción que pueden como lo que se ha visto.

No se, es que no acabo de entender la duda al respecto por mucho que abran la puerta a más opciones.

Kabraxis

#11541 Claro que hay silencio, como Nintendo como Switch 2, se presentará cuando se tenga que presentar... sin más.

Volatilidad? Lo que hay es mucho drama por parte de un grupo que solo desea ver a Xbox arder en vez de disfrutar lo que ofrece y si no te gusta pues a otra cosa.

Yo veo claro los movimientos de Xbox, estan trabajando en dos consolas, una sobremesa y una portátil, y potenciando el cloud para el que no quiera consolas pueda jugar donde quiera. ¿Donde está el problema?

1 1 respuesta
davidian

#11546 #11548 Pues el miedo a que se quiera abarcar en exceso, o todos los esfuerzos se estén dirigiendo al Cloud o Handheld, y se abandone en unos años la guerra definitiva por la consola tradicional.

Y drama ninguno. Soy muy fan de Xbox, pero se ve mucho cambio de rumbo últimamente y eso me genera cierta desconfianza.

1
neoline

Acabo de terminar el Dead Island 2... buah, muy wapo, además le he metido a fuego como hacía tiempo que no le metía, la recta final desde las 9 de la noche que encedí el PC hasta ahora a la 1 y pico dándole, vaya vicio. MUY divertido, recomendable 100%

2 1 respuesta