Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Listado de Videojuegos del Gamepass a 03/09/24
davidian

#11550 A mi también me gustó, a pesar de los respawns aleatorios en la nuca. Está bastante bien producido.

wajaromau

5 2 respuestas
Licker

Dadle amor a ese Aliens que es cojonudo.

Se viene otro mes de GP con el Stalker y el Nine sols

1
davidian

#11552 qué gran mes! El Aliens me pareció muy bueno.

2
Tuskus

Ganazas del nine sols, aunque probare primero stalker 2 que para algo me he pillado PC nuevo xD.

ELRomantico

Actualmente estoy jugando a 'Metro Redux'. Es una experiencia de juego bastante buena.

1
roberboni

Juegazo el Aliens: Dark Descent. Si sois mínimamente fan de la saga Alien y os gustó "Aliens", es un juego que disfrutaréis enormemente.

2
privet

#11552 vaya inútiles, no ponen el Flight Simulator en la imagen

melodegel

Ostras, esperando como agua de mayo stalker 2 y me viene con nine sols y aliens

1
1 comentario moderado
willyanson

Hola seguramente esta pregunta no va aquí pero alomejor me podéis ayudar,

Tengo conectada mi xbox series s a un monitor de 27 pulgadas con HDR y 4k, el tema es que el otro día quería conectar la xbox a mi TV OLED 4K, y al conectarla y encender la pantalla me salía en negro, luego la volví a conectar a mi monitor y se veía todo bien.

Sabéis porque tengo este problema? Algún tema de mi configuración? El tema es que ya la he conectado otras veces a la TV y todo se veía bien, pero ahora como que no pilla la imagen y aparece pantalla en negro

Gracias!

1 respuesta
ZeRoXeRz

#11561 Busca en Google Restablecer imagen series S creo que tenías que encender manteniendo el botón de encendido pulsado, no recuerdo si tenías que darle también al botón para emparejar el mando o no x segundos y se inicia a una resolución baja y luego la cambias en ajustes

1 1 respuesta
willyanson

#11562 Gracias, ya lo solucione.

7 días después
ElJohan

Que puta basura el gamepass como gestor de juegos, la madre que me parió para descargar una actualización o un juego se queda pegado cada dos por tres o directamente no arranca a descargar.

Brago

Crash 4?

1 respuesta
ObiJuano

#11565 CTR

1 respuesta
Brago

La putada es que no hay versión para PC

#11566 También puede ser. Ya que se ponen podrían apañarse un port a PC y meter crossplay

1
wajaromau
1 1 respuesta
Calzoncillo

#11568 forza? no entiendo.

Y el humanity ya estuvo, ni me había enterado de que había salido.

2 respuestas
pelusilla6

CTR a 30fps y sin PC

Que pecado 😔😔😔

ArticoDelSur

#11569 Pero para el tier Standard

1 respuesta
Calzoncillo

#11571 vale... gracias

WaRdIx

Una pregunta que hablaba ayer con un colega Diablo IV no llegó a estar en el Cloud? Juraría haberlo iniciado en la tele y meter las claves de Bnet. Lo quitaron?

Al-Khelaifi

#11569 Yo me hecho la misma pregunta. Digo yo que sera en pc.

1 respuesta
Calzoncillo

#11574 Es para el tier + bajo de Gamepass. Yo no había caído y eso que lo pone en el twit.

Cosas de leer sin pararse.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#11575 Yo me lio con los diferentes tiers que hay. No se ni el que tengo, solo que me sale todo xddd

1 respuesta
Calzoncillo

#11576 Yo solo sé que tengo el ultimate Hulio.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#11577 Ma o meno.

UsuarioD2024

Si en cuestión de algo más de un año meten las cosas en el estándar, no esta tan mal, de hecho muchos juegos no estan ni en un buen ese estado en ese punto, al propio FM le falta por madurar. BTW, este mes añaden Mount Panorama, que es un circuito top.

wajaromau
1 1 respuesta