#119 Me esperaré entonces, sabes si todo esto lo del gamepass se filtró o es adrede?
veamos cuesta un euro el primer mes y el siguiente 3,99. Osea si solo pago estos dos meses tendré disponible para siempre los juegos que hayan salido esos 2 meses o como funciona esto?
Pues por 1€ lo acabo de pillar, a ver que dicen esta noche y si habrá que hacer cancel o disfrutar por primera vez de contenido de xbox XD
#123 no, es como Netflix, tienes disponible todo el catálogo mientras sigas pagando, cuando lo canceles adiós.
#64 Creo que el Game Pass de Xbox no vale para los juegos de PC, y ese que enlazas es el de Xbox junto con el Gold, para que la gente no se confunda.
Tengo el Game Pass de 3 meses por 1 euros que salió hace poco y cuándo voy a descargar uno de los juegos del Game Pass de PC me manda a otra página para pagar, ergo, no es lo mismo.
#129 Para que te funcione en pc debes convertirlo a Game Pass Ultimate:
Hay algunos juegos de la lista que no parcen disponibles para instalar:
- Metro Exodus
- Void Bastards
- Wolfenstein II
- Vampyr
Alguien ha podido instalarlos?
Stadia no ha salido y ya perdido la batalla, o trae los mejors exclusivos de la gen o se van a comee un mojon,.
#131 La cosa es, una vez adquieres el servicio, ¿cómo vas a la lista de juegos para descargarlos etc? mediante web, app de la store?... Desde aquí, no?
https://www.microsoft.com/es-es/store/collections/premiumpcgamedeals
#124 aun no se sabe. se rumorea que lo van a decir esta noche. la noticia de la app es una filtracion, MS aun no ha comentado nada.
#136 A mi desde la store me está dejando instalar juegos que tienen la marca "game pass" xD
¿No es eso?
#130 Pues sí pagué el euro, y cuándo desactivé el cobro periódico me dijo que en agosto se acabará mí Xbox Live Gold Ultimate Deluxe HD Remaster Turbo EX etc etc xD
Ahora falta que habiliten la descarga, de momento el Metro Exodus me sale en gris sin posibilidad de hacer click
Por cierto sería un detalle crear en la tienda de Windows una categoría con los juegos del Game Pass, por ahora la única forma de saber los que hay en catálogo es ir mirando uno por uno.
yo acabo de darle a wardrove y todo perfecto y ahora instalando sea of thieves... no me creo semejante biblioteca por 1€... increible xD
#140 a mi me sale igual pero el boton de instalar no lo puedo pulsar, no me deja... que raro
En la noticia dice que tendra mas de 100 juegos de salida, y en el listado de la store no llega a 100