.
Pues bastante bien, por fin se han dado cuenta que en consola estaban perdiendo el tiempo, ya no podian hacer nada.
Parece que haciendote cuenta de windows insider y actualizando el pc, se podrá jugar... a mi ya me da la opcion de instalar algunos...
Ahora... ¿Hay que pagar gold para jugar online?
Es tan bueno que parece mentira. A mí me han ganado totalmente. Con esos precios irse con sony solo compensaría por los exclusivos.
Está puesto en Ofertas, pero se puede conseguir hasta 3 años de Game Pass Ultimate (que viene con el de PC, el de Xbox y el Live Gold) a 43 € al año. Es decir, más barato que pagar el Game Pass de PC:
#163 ostias de pm, yo tenia 2 años y medio que me quedaban de game pass que pille 3 a 26€ cada uno y acabo de transformarlos y ademas me han dado 1 mes
Yo me he bajado el forzá horizon y estoy jugandolo ya, no se supone que salía después de la conferencia?
A mí sigue sin dejarme el Metro, por cierto el GoW Ultimate está optimizado con el culo va fatal xD cuándo con el 4 mí PC ni se inmuta para matener los 60 fps en ultra
#167 A mi el Metro me pide una actualización de W10 que todavía no me aparece para instalar.
#170 Muchas gracias!
Qué diferencia hay el Gamepass con el Gamepass ultimate? El ultimate también tiene suscripción Gold?
Respondiendo a la pregunta que hizo #159. Se puede jugar online sin el Gold.
Hemos estado jugando al Broforce sin problemas. Por si había alguien que se lo siguiera preguntando.