Llegan noticias desde la Consumer Electronic Show en Las Vegas. Como auguraban las hombreras y los peinados que se ven por la calle los 80 han vuelto.
Microsoft anuncia Xbox Game Room, para Xbox y Windows. Se trata de un servicio en el que podremos crear un salón recreativo para nuestro Avatar de Xbox Live. En este salón podremos jugar a más de 1000 títulos clásicos de recreativas.
Gastando entre 240 y 400 Microsoft Points podremos comprar un trozo de historia, pero si queremos disfrutar de la experiencia plenamente también podemos pagar 40 MSP por partida, exactamente igual que cuando bajábamos a los recreativos después de ver Los Caballeros del Zodiaco.
A parte de juegos también podremos comprar decoración para nuestra Xbox Game Room, del mismo modo que compramos ropitas y accesorios para nuestros Avatares.
El servicio se pondrá en marcha en la poco concreta fecha de "Primavera" en Xbox 360 y Windows. De la impresionante cifra de más de 1000 juegos solo veremos 30 en lanzamiento, llegando los demás más tarde.
Aquí tenéis el encantador trailer: