Xbox One recibe un mando retro

BernyMoon

¿Echas de menos los mandos de Super Nintendo o SEGA Megadrive? Recuperar la esencia de los controles de los años 90, correspondientes a la generación de 16 y 32 bits, adaptándose a la tecnología de última generación en estos dispositivos es el objetivo de Hyperkin con X91, un pad con licencia oficial para Xbox One, Windows 10 y tablets.

El producto estará disponible el 21 de febrero, se desconoce si llegará al mercado español, a un precio de 29,99 dólares. Como puede verse en imagen, adapta la botonera, gatillos y demás del mando de Xbox One a un diseño retro. Eso sí, no es inalámbrico y se conecta mediante un cable USB, también dispone de una clavija para auriculares.

El control puede adquirirse en tres colores: rojo, blanco y negro.
Blanco:

Rojo:

Negro:

Fuente

Como sean cómodos tendremos un mando de one al estilo retro por 30 euros.

1
B

Qué chulo!

Celestine

En mandos exclusivos nadie gana a One.

Ah, que también funcionan en Windows 10, pues nada... xD.

Edit: Son chulísimos sí, y espero que también sean cómodos y efectivos de usar.

1 respuesta
A

Pues molan la hostia y el precio es más que aceptable.

LiuM

Dudo que sean muy ergonómicos pero lo que si son es económicos.

BernyMoon

#3 Eso es lo que me da miedo, que no sean cómodos :S

tDarka

Tienen buena pinta. Perfectos para jugar a los juegos clasi... Oh wait...

L

Por 30€ me pillaré uno para tener 2.

smoGG

Instasold el negro para el PC

1
Mar5ca1no7

Como curiosidad estan bien. Pero si los mandos de ahora tienen empuñaduras es para que no se te atrofie la mano.

ramaGZ

En mandos licenciados de terceros no tienen competencia, pero aún así los sigo viendo algo caros.

Por el mismo precio tienes esto: un mando licenciado con vibración e impulse triggers. Que si, que ya sé que no es estilo retro.

20$ hubiera sido más justo.

Overwatch

Muy chulo el mando

A

Este tipo de mandos deben llevar la cruceta arriba. Joder parece que soy el único que sabe un poco de ergonomía

X-Crim

Compro.

tute07011988

Muy bonitos, aunque como su inspiración, no parecen ser muy cómodos.

2017 y pads con cable.

B

Oficial de xbox y ese precio? pero si el precio de los mandos suele ser desorvitado... no entiendo.

Si sale por 30 caerá seguro

1 respuesta
Eskimo

Si fuesen oficiales de Microsoft, compraba. Pero es uno de tanto pads licenciados que los hay a puñaos en las ultimas generaciones. Y por supuesto todos de dudosa calidad y rendimiento, de ahi ese precio de 30usd.

Ni con un palo.

tute07011988

#16 licenciado pero no de Microsoft

1 respuesta
B

#18 Ya ya, el caso esque yo pesnaba que en estas cosas lo que se paga (como en la mayoría de los casos) suele ser el loguito.

Tampoco entiendo mucho del tema.

W

Ningún mando superará en comodidad al de la 360.

4 respuestas
Bouzas

#20

Probados ambos mandos.

3 respuestas
BernyMoon

#20 #21

3 respuestas
Bouzas

#22 No te puedo decir ya de ese, no lo he probado :S

Pero los de Xbox pecan de ser muy comodos, pero el de WiiU es igual o algo mejor para mi gusto en tema de comodo.

1 respuesta
A

#22

3 2 respuestas
BernyMoon

#23 He probado los tres y me parece el más cómodo. Dicen que el nuevo que saldrá para la switch es de los mejores así que habrá que ver cuando salga.

#24 Ese es mono. El real parece incomodo pero como es mono se lo perdono ^^

V

#20 #21 #22

1 1 respuesta
BernyMoon

#20 #21 #22 #24 #26

2 1 respuesta
n3krO

Me pillaré el negro para tenerlo de colección.

#27 tus manos despues de usar esa mierda.

4
esnakaplaka

#20 #21 #22 #24 #26 #27

V

#20 #21 #22 #24 #27 #29