#30 espero q supieses q lo de compartir cuenta tb se puede hacer en ps4...
#31 Compartir en comprar?
En mi caso yo tengo la cuenta de un colega en mi Xbox y mi colega tiene mi cuenta en su Xbox como principales. Juego que compra el de cualquier bazar (Las novedades pueden llegar a costar 40-45€ en bazares como Rusia), juego que me sale a mi para descargar y viceversa (Lo compras en cualquier bazar y se descarga del bazar español, esto creo que es lo que no se puede en ps4 y tienes que estar con el tema de idiomas). Suscripcion que compra el de 1 año de live, suscripcion que yo me puedo aprobechar =. No recuerdo que en ps4 fuera igual.... si es igual pues bien me alegro tambien por la gente que tiene ps4 ahora
#32 hamijo, como haces eso? Moar info que me has dejado los dientes largos con eso de poder pagar el gold conjuntamente.
En ps4 se puede hacer lo mismo, comprar el una store en un país barato y puedes tenerlo en dos cuentas, andan saliendo así a poco más de 20 euros.
#34 Pero el problema de Ps4 (si no me equivoco que puede ser) que el juego te lo tienes que bajar en la store que lo compres y comerte los idiomas en los que venga ¿No? la diferencia en Xbox es que tu compras en cualquier bazar mediante la web con tu cuenta y despues el juego lo bajas del bazar de españa.
#33 mira en los foros de EOL, hay tienes mucha info y un hilo solo exclusivo de compartir cuentas con gente que busca otra gente con la que compartir.
Salu2!
#35 lo de los idiomas es cierto pero vamos que sueles encontrar todo en español, lo otro no va así exactamente,puedes jugar al juego con tu cuenta si no me equivoco