Xbox Showcase: Age of Mythology Retold - 4 de septiembre.

wajaromau

Una de las sagas de estrategia más querida recibe este año un nuevo lavado de cara. El juego estará disponible para Xbox Gamepass y PC este 4 de septiembre.

6
HeXaN

Prostagma.

3
pezukero

Etimos.

1
richmonde

Til orrustuslag!!!

Norian

Vulome.

ArthurMorgan

No sé que es esto, pero me parece una decisión bastante ... Mala

Dioses por DLC

3 2 respuestas
sergio67

Saldrá en Steam? O es externo

macdenta

Con extra de soja por favor.

Inmolatus

Lo gracioso de este (y demas RTS) es leer a la gente hypeada por esta saga, principalmente por nostalgia, y luego cuando salga no lo va comprar ni dios y de los que lo compren lo van a jugar 2 dias y ya.

Por desgracia para mi es un genero fallido que es parte del pasado. Y lo digo habiendo viciado mucho a SC1/2, AoE2 y W3.

1 2 respuestas
UsuarioD2024

#6 Hostia... Un remake (visual) sin expansion/dlcs a 30€, y a 50€ completo, fuera del jugarlo en XGP me sentiría estafado y ahí es donde se le dará una oportunidad, que la nostalgia es mala e igual ahora me aburre a los pocos minutos. AoE 4 salio a 60€, esta a 40€ y en sitios como insta te sacar a la annivarsary por 15. La MMC salió en PC a 40€ siendo 6 juegos, 2 de ellos con remake visual. Claro que luego tienes casos como el de TLOU a 60€, Demons Souls a 80€ o lo que hace Square con KH y claro... No salen tan mal parados XD Tambien salió a 40€ Diablo 2 Resurrected.

1 respuesta
ArthurMorgan

#10 No solo eso, con intenciones de sacarle DLC's a cascoporro

1 respuesta
_Snatch_

Lo compré completo por 5, hace años y cogiendo polvo como para comprarlo en consola y partido 🤡

viCOnFire

Metalefs

1
pelusilla6

#11 Si son expansiones de campaña adelante, pero lo de meter poderes vía DLC es una estafa

Dekai

En la pandemia quisimos jugar al AOE original y no conseguimos que nos funcionase bien a ninguno, la puta retrocompatibilidad con ciertos juegos de PC (ejem, New Vegas, ejem) a veces da asco.

Yo me lo voy a pillar 100%. Arkantos, Ayax, Quirón y Amanra me necesitan.

1
Ilore

La campaña del original es de las más chulas que he jugado en un RTS.

BaRtoZ

Yo pasaré por caja, si está en GP genial, sino a pagar.. normalmente a cada AoE le caen unas 1000 horitas… menos al 4 que no lo trago.

Dream-MV

#9 Sacar a dia de hoy en general un juego exclusivamente para PC es un tremendo riesgo. No me viene a la cabeza el ultimo juego que solo salio para pc que haya vendido en terminos considerables. Y los RTS lo son, ademas de ser como dices un genero que hace tiempo qeu no ve innovacion decente. Asi como los FPS nunca han visto la muerte, por tener battlefield y cod ciclicos (con ventas principalmente en consolas). Los RTS puros realmente de esos que dices el mas reciente nuevo es el sc2(2010) y estamos en 2024. NO se si has visto StormGate y Battle Aces, pero los dos son un desastre.
En definitiva mas de 14 años sin un rts nuevo. Tambien es cierto que Sc2 es free to play el online y si comparasemos con el counter, el cs no ha cambiado tanto en estos años. Algo tendria que haber hecho mejor sc2, para retener a la gente.

3 respuestas
Inmolatus

#18 AoE4 de 2021 es un buen juego y vendio un cagarro. El genero esta muerto porque requiere muchas manos y la gente no esta dispuesta. Los mobas tambien requieren, pero tienes 4 compañeros a los que echarle la culpa de perder, en un rts eres tu el manco.

Es la misma situacion con los juegos de lucha por desgracia.

2
DonDemencia

Le daré bien duro por el modo campaña, y a ver qué dioses quieren meter por DLC.

NeV3rKilL

#9 Eso mismo pasó con el AOE4. Es un buen juego, pero al gente que juega siguen con el remaster del 2 y el 4 casi que ni lo han olido. Una lástima.

#18 Ahí tienes a los Totalwar, HOI o los civilization venden bien. El problema no es la plataforma, es que el competitivo pvp singleplayer no le gusta a la gente por lo que han dicho. La derrota es 100% tuya y una derrota duele más que lo que te dan 5 victorias.

Lo único que hay singleplayer pvp que haya triunfado son los battleroyal y ni esos porque los modos más jugados son en party.

1 respuesta
Nyhz

Ya me la colaron con el AoM: Extended Edition que no se podía ni jugar multiplayer por constantes desync xd

pelusilla6

Error de precio en Hungría

https://www.chollometro.com/ofertas/xboxpc-age-of-mythology-retold-standard-edition-por-030eur-store-hungria-1303381

1 respuesta
ArthurMorgan

#23 Hostia, yo lo he pillado, ¿Pero es la base, no? Sin los DLC, ¿Se puede upgradear o algo?

1 respuesta
pelusilla6

#24 Es el base, pero como lo cobran en septiembre al ser reserva pues lo cancelarán supongo

frekaice

#6 El "New Gods Pack: Freyr" me descoloca un poco, tiene pinta a ser un dios mayor... con lo que los nórdicos tendrían cuatro dioses mayores: Odin, Thor, Loki y ahora Freyr. (Precio de 5€)

La primera expansión es la de los Chinos (con algun rework [15€]) y luego imagino que serían los Aztecas o Mayas (que siempre se pedian en los foros) con otros 15€ más.

Aquí hay un poco más de info: https://support.ageofempires.com/hc/en-us/articles/26821629577364-Age-of-Mythology-Retold-Premium-version

Pero vaya, el modelo será el mismo que el Age of Empires 2 Definitive Edition, me esperaré a que estén de rebajas para comprarlos.

1 respuesta
ArthurMorgan

#26 Hostia, lo de meter un dios mayor de pago es un poco lolekisdé, pero bueno, quieren enfocarlo como dices como el AOE2 , donde el competitivo todo el mundo tiene que pasar por caja, pero vamos, si las expansiones tienen campañas, y continuan con la historia de arkantos y amigos

INSTABUY, pero es un instabuy con una mala cara

OzziE69

Los suscriptores del gamepass tendrán el acceso los 7 días antes tb?

1 respuesta
Dream-MV

#21 Estoy de acuerdo con ambas cosas, y tampoco es excluyente de lo que digo. Y totalwar para ma no es el mismo genero. Y yo mismo me compre el AoEIV y no lo he tocado la verdad. Habiendole dado duro al sc2 en su momento tambien

guillauME

#18 Eso no es verdad. Salió CoH3 el año pasado y el problema principal es que no sacaron una buena secuela y el género al ser de comunidad pequeña pues si encima les tiras piedras a tus clientes...

2

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Dream-MV
  • ArthurMorgan
  • pelusilla6
  • Inmolatus
  • BaRtoZ
  • sergio67