Xbox Showcase: Anunciado Clair Obscur: Expedition 33

ArThoiD

Sandfall Interactive se estrena con Clair Obscur: Expedition 33, un RPG por turnos con estética occidental/fantasía.

El juego está "inspirado tanto en los clásicos JRPG de fantasía como en los juegos de acción" y cuenta con "un impresionante y evocador estilo artístico inspirado en el arte y la arquitectura francesa y parisina"

Microsoft ha confirmado que el juego estará disponibe de lanzamiento en el servicio de suscripción Xbox Game Pass.

Saldrá en Xbox Series X/S, PC y PS5.

13
wajaromau

Te me adelantaste wey xDD

1 respuesta
ArThoiD

#2 Tú has puesto más texto, que borren este si quieren.

1 respuesta
_Akiles_

El combate me ha recordado al instante al legend of dragoon, tiene una pinta muy buena.

1
Aliton

De lujo que también sale en PS5. Me ha llamado la atención.

wajaromau

#3 Te lo pongo aqui xD por si quieres copiarlo, ya me he pedido moderacion

Una de las World Premier del Showcase nos deja Expedition 33, el debut de Sandfall Interactive está "inspirado tanto en los clásicos JRPG de fantasía como en los juegos de acción" y cuenta con "un impresionante y evocador estilo artístico inspirado en el arte y la arquitectura francesa y parisina"

Microsoft ha confirmado que el juego estará disponibe de lanzamiento en el servicio de suscripción Xbox Game Pass.

Tambíen saldra en Xbox series, Pc y Ps5

Earh

Instasold

texen

¿Esta desarrolladora ha salido de la nada o qué? Pinta de cojones el juego.

Springs

Pero y esto? Wtf pinta bien.

ArThoiD

Revisionando el trailer.... Es precioso esto y el combate es lo que tendría que haber sido FF XVI por ejemplo, vaya locura, me encanta la reactividad.

iZubi

Hostia pues se ve muy bonito y el medio resumen de la trama que te hacen me ha llamado la atención.

Batur

La sorpresa del evento para mí, me ha puto flipado.

1
Smacks

Lo quiero para ayer, espero que tenga profundidad y no sea un juego corto y simple.

Longview

Day one

Usopp

Lost Odissey hizo que me comprara una XBOX 360, este juego puede hacer que vuelva a tener una consola de Microsoft

1 respuesta
SamaWoodo

Que puta locura es esta?

Sentox

Menudo sorpresón ha sido esto.

ro_B0T_nik

Todo lo que sea arriesgarse e intentar hacer cosas distintas y originales bienvenido sea.

Y además un rpg a la antigua que mantiene La Esencia? Del tiron

Soumynon

Buah vaya pintaza chaval, y con lo que parecen ser Quick Time Events, la mejor mecánica que puede haber en un videojuego.

RegistradoX

Hacia tiempo que un trailer no me vendía un juego como este, pinta espectacular.

Aliton

#15 Sale en todas las plataformas.

sefirus

Por turnos glorius

acerty

Pinta muy guapo, turnos ♥.

ZaGo

Menuda sorpresa más inesperada. Me ha encantado todo lo que he visto.

zhizuo

Gratamente sorprendido, a la lista de deseados

Muitos

Combate por turnos supremacy

1
BlackBeasT

El juego que mas me ha gustado de lejos.

3
Ilmanroth

Este juego tiene una puta pinta de locos.

danix64

He visto algunos retazos de persona o es mi sugestión

Habrá que seguirle la pista de cerca

Yumik

Ha aparecido sin que nadie lo esperara y se ha convertido en lo más interesante de la conferencia en mi opinión. Muchas ganas de probarlo.

Usuarios habituales

  • DonDemencia
  • torett0
  • ZaGo
  • acerty
  • Aliton
  • ArThoiD
  • wajaromau