Xbox Showcase: Fable - Nuevo Trailer y fecha estimada 2025

wajaromau

Nuevo trailer del Fable para el Showcase, ahora con un poquito de lo que parece que puede ser Gameplay, además nos dejan una fecha aproximada 2025

16
Springs

Me ha gustado el humor, parece que han sabido capturar el humor inglés que hacen galán los originales.

ArThoiD

Falta mucho por ver pero joder, menudos feels al verlo, brutal.

1
SamaWoodo

Persigue pollos, perseguís pollos?

Muchas ganas de verlo!!

1
Netzach

Ya era hora

tofreak

La protagonista tiene una cara de persigue pollos increíble, me encanta.

4
Calzoncillo

GOTY

Kenseo

Dentro desde el día uno. Qué ganas de un Fable, joder.

HeXaN

Día uno.

tofreak

Tengo el presentimiento de que va a superar la larga sombra del 1.

sagem9

se ve de escándalo. Hace un año cuando salió el trailer, el estudio dijo que era ingame y nadie les creyó, pues aquí está la prueba. Dia 1.

1
zErOx

Qué buena pinta!!

Mega-Ninja

No se que pensar la verdad, la cinematica con esos enfoques de camara no me termina de gustar y veo la camara muy cerca del prota, nose...

Espero poder elegir personaje masculino la verdad, ojala un gameplay decente y no cachitos coño.

SkalS

Tremenda pinta.

Kabraxis

Ojala un Fable más cerca del 1 y muy lejos del 3.

2 1 respuesta
Mega-Ninja

#15 Para mi el 3 es un juegazo, si te aburres tirate un textazo el porque de tus palabras

CapitanCreep

hostia puta que fea es la prota no? En los fable no habia creación de avatar no?

1 1 respuesta
RaedonSP

De las cosas más ilusionantes del showcase, si no la que más. Me alegra ver finalmente gameplay al uso, y que luzca tan bien y tan masivo.

Tk7

#17 no. Diremos en defensa de la protagonista que Fable no es conocida por hacer personajes físicamente atractivos, recuerdo una vez que jugué con el personaje femenino en el 2, cuando tenias la fuerza al máximo parecía un hombre culturista trans XD.

El Fable 1 y 2 tengo un recuerdo precioso, el 3 mantenía la esencia pero la historia era la peor, aunque tenia cosas que me enamoraron como la espada que cambiaba de apariencia y poder según tus decisiones en la historia aunque luego casi todas las armas legendarias eran bastante mejores por lo que no te merecía la pena usarla.
El tráiler pinta bien, ojala resurja la franquicia.

HeXaN

Terrible cuando en el Fable original te hacías malo y te rodeaban las moscas. Se ve que la higiene era incompatible con ser malvado.

1 1 respuesta
Mandarinas

#20 En el 2 era el que te salian cuernos y cosas asi no? xddd

2 respuestas
DevilJin

No se porque dais por hecho que va a ser una mujer la protagonista, en las presentaciones de los otros fables se ha presentado con un hombre y luego podías elegir como querías jugar es posible que aquí también no?

Drowan

#21 En el 2 lo separaron en dos medidores, uno de bondad/maldad y otro de pureza/corrupción.

La pureza determinaba el aspecto de tu piel, la higiene y demás. Básicamente podías ser bueno y "putrido" a la vez.

Si eras malo con pureza neutral te salían cuernos, si eras corrupto eras un diablo prácticamente; si eras puro eliminabas los cuernos y parecías un vampiro.

La verdad es que las combinaciones morales daban mucho juego a la personalización, había un montón de combinaciones, porque combinando con moralidades neutrales también cambiaba el aspecto.

1 1 respuesta
ErChuache

#23 #21

No lo he encontrado con mejor calidad xd

1 1 respuesta
Drowan

#24 Y aún así faltan combinaciones xD.

Neutral - puro/corrupto y bueno/malo - neutral.

Aponido

Voto a Bríos.

1
Weahl

Pero está el maldito de Peter Molyneux al frente o tendremos la oportunidad de tener un buen juego?

1 respuesta
HeXaN

#27 Peter no está ni al frente de su casa ya.

Anezka

El Fable 3 se puede conseguir a día de hoy y jugarlo coop en PC? Porque recuerdo buscarlo y no encontrar nada, creo que por el cierre del Games for Windows Live o algo así :\

4 respuestas
Erethron

#29 En xbox lo puedes jugar. Cuesta muy barato.

En pc es más difícil. He encintrado una guía en steam

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2231114241

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Calzoncillo
  • RaedonSP
  • Mega-Ninja
  • Drowan
  • tofreak
  • HeXaN