#29 Eso iba a decir, cuando ha dicho el collab con Square Enix, el Pixel se agradece, pero del 7 al 15 deberían ser un must que estén fijos en el gamepass, que ya lo estuvieron hace 2/3 años.
#31 Fijos no estuvieron nunca, ese era mi problema con los FF en Game Pass, de hecho iban añadiendo algunos mientras anunciaban que otros salían.
Al saber que iban a desaparecer me daba pereza empezar juegos asi de largos con fecha de caducidad, por eso lo recuerdo vaya.
Yo lo he visto ahora pq la hora era el horror, no ha estado mal la verdad. Así como en general, aunque se me escapará algo:
- Tráileres de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater y Slitterhead
- Clips de Indiana Jones que cada vez pinta mejor, y el anuncio de estar totalmente localizado al japonés
- StarCraft: Remastered y StarCraft II llegan a PC Game Pass el 5 de noviembre
- Nuevo contenido para Age of Mythology: Retold con la expansión "Immortal Pillars"
- Dragon Quest III HD-2D Remake anunciado
- Trials of Mana y Legend of Mana disponibles en Game Pass
- Colaboración de My Hero Academia en Overwatch 2 del 15 al 28 de octubre
- Llegada de mascotas para los C.A.M.P. en Fallout 76 en diciembre
- All You Need is Help, disponible ya en Game Pass
- Bleach: Rebirth of Souls llega a Xbox en 2025
- Atelier Yumia: The Alchemist of Memories & the Envisioned Land debuta en la serie Atelier para Xbox
Y luego pues mucho speech de que tienen más usuarios que nunca, futuro prometedor, etc, etc.
Es lo que pasa cuando en un foro te cargas a toda una fanbase y desde la administración hay 0 interés en hacer algo al respecto.
Anunciar, claro que anunciaron cosas.
Y también que el género de JRPGs está en la mierda con respecto a lo que fue, se ha convertido en nicho, una involución curiosa de hace 20 años
#46 Yo no me entero de nada, por ejemplo he entrado en el de Johnny depp visitando a niños y tampoco me deja.
#44 a nivel mundial vende más o menos la mitad que Playstation. Sin embargo España es el pais occidental donde más diferencia hay entre las ventas de Xbox y Play. Hay una verdadera animadversión a la marca.
Si, podría ser que los medios tuvieran algo que ver en ese resultado, podría pensar algún loco.
#49 Claro que tienen que ver en el resultado. Pero espero que no estemos intentando decir que es lo único, lo primordial, lo relevante o tratarlo como causa y no consecuencia.