#19 Me he leido todos los post de Tammy perfectamente y te puedo decir que en algunas opiniones estoy de acuerdo y en otras no. No lo veo coñazo como tu "bien calificas" porque hay gente que todavia no se entera de la politica de nintendo y solo sabe criticarla por el unico sitio que pueden.
Esta claro que la base de Wii es el mando y es normal que lo repita porque es con lo que compite con las demás consolas y no sólo con los gráficos como puede hacer ps3/xbox360 (bueno tb con las sagas eternas).
En este caso y como veo que no te ha dejado claro el post de tammy, no iba por donde piensas y si no entiendes otro significado (en este caso sólo sacas el mismo significado siempre) es normal que salgas con lo mismo (monotema).
En este caso Tammy podria hablar por la diversidad de juegos y caracteristicas que van a sacar para Wii.
Podrias decirme que la PS2 lo han hecho en la PS3 no será menos, pues te equivocas.
Si has podido ver todos los juegos (diferentes formas, tipos, sagas,...) que van a sacar, has podido comprobar nuevos titulos para nintendo que dan más diversidad que anteriormente en GC, N64 incluso SN.
Ya no solo son juegos para niños como lo llaman algunos ignorantes sino que hay más donde elegir y hay más para todas las edades.
Conclusión: Ahí es donde iba a parar Tammy y no al monotema que nos tienes acostumbrados.
Yo no voy a dar ninguna razón a nadie, el unico que tiene que tener razón para comprar X consola soy yo.
También tengo que recalcar una cosa que has dicho anteriormente:
"Graficos anticuados, sonido de peor calidad, el disco duro mas pobre, sin HD, el peor online hasta que se demuestre lo contrario..."
Graficos anticuados: ¿eso quien lo dice? ¿tu? Que yo sepa los gráficos no tienen porque "nombrar" a una consola de nueva generación o antigua generación.
¿por no tener los mismos gráficos que PS3&xbox ya son anticuados? Creo que no tengo que recordar lo que está pasando con la NDS
¿Sonido de peor calidad? ¿por no tener 5.1? Que yo sepa no todo el mundo lo tiene en casa ¿ya lo has escuchado para decir que son malos? Curioso
DD pobre: En eso si que te puedo decir lo mismo.
Sin HD: Tb podria darte la razón pero como bien sabes (o no?) la politica de nintendo no va por ahí
peor online: ¿lo has comprobado? ¿has visto absolutamente todo de lo que será? Que yo sepa de la PS3 no se sabe mucho como para decir con rotundidad que será el peor.
Está claro que nintendo en las anteriores consolas no tenia un online pero ¿por qué va a ser ahora igual?
Esperemos para ver como lo hacen pero sabes que la politica de nintendo es más para jugar en grupo que ¿tu solo en casa? Eso creo que puedes entender esa politica, puede ser bueno o malo pero yo por ejemplo me lo paso mejor viendo a mis amigos y sacar unas risas que no ver a mi "compañero/enemigo".
Está claro que muchas de las cosas que he puesto aquí no las vas a entender jamás porque tienes otra forma de ver los videojuegos o otra forma de divertirte.
Espero que leas este "coñazo" como has dicho tb a Tammy y no saques lo que te interesa para comentar o seguir esta guerra tonta porque yo me compraré la consola que más me divierta, vaya a manivela o vaya con fuego lo importante será mi diversión.
Saludos.