#9 No son los juegos singleplayer, son los juegos First Party....
ese hardware en blanco es precioso a quien queremos engañar, una lástima que me importe más el software
#30 Eso es el total de la empresa. La División de entretenimiento y dispositivos, en la que se engloba Xbox es solo una parte, y después de los recortes de 2009, no creo que sea de las mas grandes.
Que bien pensado, así podran espiar a la mayoría de sus trabajadores sin tener que ir casa por casa a instalar cámaras!
Pues yo les regalaba una patada los cojones y un falcon punch en caso de ser mujer. Consola que pierde en todas comparaciones con la consola de la competencia es un trabajo muy mal hecho.
#11 Lo tuyo si que es de FAN ... me estas diciendo que si te la relagan no jugarias a la xbox ?¿ hablas como si regalasen una wii o algo asi....
#38 pues yo me la quedaria y luego me compraria PS4 y a viciar como un condenao.
El color blanco es usual en las ultimas consolas, quizas sea limitado/exclusivo temporalmente, como los juegos de su catalogo HUEHUEHUE
Y asi se ahorran el coste de amortizacion de esas consolas cuando las sacasen a la venta y nadie las quisiera.
Llamalos tontos.
puf, siendo empleado de ms me daria un mal rollo increible, seguro que esa version tiene el kinect funcionando 24/7 y cada vez que dices sony o ps4 te manda a la lista de terroristas buscados de la cia.
Pues por lo visto ya no va a ser tan exclusiva.
Xbox one blanca a partir de octubre.
Vaya casualidad que haya lanzamiento de una ps4 blanca en septiembre y ahora salga esto un mes despues xD.
#46 Welcome to the white gen...
¿Soy yo al único que le parece una chapuza meter el kinect negro?
#47 Con todo el dinero que se han gastado en Kinect para nada, y los miles de ellos que tendran en los almacenes sin vender, ¿van a hacer una nueva produccion cambiandoles el color?