XDefiant #HG | Una vuelta a los FPS Arena

benjaZUx

Por lo visto meten rankeds ya mismo, quien le va a dar?

Vamos a montar un "equipillo" pa jugar siempre los mismos.

1 respuesta
xTwisted

#481 donde has visto eso?

1 1 respuesta
Gabitoe

#482 el día 2 creo que es, empieza la temporada 1, y ahí vienen las rankeds y más cosas

1 respuesta
ArmA

Sí, la season empieza el 2 de julio, podríamos agregarnos para tener le grupillo de rankeds

1 1 respuesta
xTwisted

#483 eso leí, pero como dijo "ya mismo" y ha coincidido parche creo, pensaba que decía hoy xd

1 respuesta
benjaZUx

#485 ya mismo es un espacio temporal entre 1 día y 4 semanas XD

#484 Si no tenéis con quien jugar así regularmente me pasáis datos por MP y os paso discord

1
JaViTXu_

#477 Esto te lo has inventado porque hasta la season 1 el máximo nivel de armas sigue siendo 200.

1 respuesta
Lawgiver

#487 Leí en el discord oficial a un tio hablar sobre nuevos colores y tiers hasta nivel 400 y la verdad no me leí las notas del parche para saber si estaba metido.

2 respuestas
Alexis99199

#488 pero enserio la peña ha llegado a niveles tan altos de armas para meter nivel 400 ya? Si la que mas alta tengo es 30 y algo XD

2 respuestas
PiP0

#489 yo no juego más de 1 h al día, soy nivel 65 y tengo 2 armas por encima del 200, no creo que sea muy difícil.

1
JaViTXu_

#488 Pues eso, que si no lo has leído no afirmes que ya está. Eso entra en season 1 (que empieza el martes día 2)

2 respuestas
x1gorzz

#491 no te rayes chico que solo se ha confundido en dar una información

1 respuesta
Gabitoe

#491 tranquilo hombre

1 respuesta
JaViTXu_

#492 #493 Gracias a los dos, la verdad es que estaba súper rayado y muy nervioso, menos mal que salisteis al quite.
Besos!

ArmA

Bueno como llevais las armas, yo intentándolas subir al máximo el finde, el martes a darle duro esas ranked.

1 respuesta
Lawgiver

#495 Pues los Snipers al 0 porque son armas de gente sucia, miserable y que debería jugar en server aparte y los subfusiles y armas largas +50

2
goLBeRLyyyn

#489 Yo llevo sin jugar como un par de semanas pero tengo ya la acr la mp7 y la mp5 a + 150 y alguna otra al 80 o 90, dieron un subidon de niveles hace poco que subió todo una barbaridad xd

ArmA

Estábamos mirando porque no se si empiezan las rankeds ya, o hacen una semana de preranked ;/

1 respuesta
JaViTXu_

#498 Creo que hoy mismo no empieza ninguna de las dos, pero dijeron que sí lo meterían en uno/dos días y empieza una semana de "calentamiento" por así decirlo, que puedes jugar ranked pero que cuando pase esa semana se resetea y empieza la ranked season ya.

goLBeRLyyyn

Han metido algo ya? igual le doy unos vicios hoy

FramnY

El nuevo personaje, para el que le interesen las habilidades, tiene buena pinta.

Armas modos y pase no me he fijado en lo nuevo he entrado un segundin

aitoRk

Al final hay algo nuevo de rankeds o algo? aunque lo reinicien a la semana. Es que solo veo lo de siempre.

A ver porque hay cosas que no entiendo, veo a gente saltando y disparando y dando todas, y me está poniendo del hígado, porque en los shooters que he jugado hasta ahora en ninguno funcionaba eso...

2 respuestas
Gabitoe

#502 mañana rankeds creo

putoteking

Hola ,desde ayer me da el error delta 01, he reiniciado todo ,reinstalado y sigue igual...alguien con el mismo problema??

nogaless

El mapa nuevo que han metido Club me está pareciendo un poco mierda. No sé si soy yo pero veo que es demasiado grande.

ArmA

Los GSK esos van bien sobre todo a nivel defensivo, o atacando y evitando el retake, el instrumento ese antigranadas va muy bien.

JaViTXu_

#502 Igual lo que pasa entonces es que te equivocaste de juego.

Lawgiver

¿Alguien sabe que coño han tocado en el juego, que cada vez que le doy al escape y voy al menú de pausa el juego me tira el ratón al otro monitor y no me deja hacer absolutamente nada con el raton en la pantalla donde tengo el juego? Tengo que pusar Alt+tab y poner el juego en modo ventana para que me aparezca el ratón

ArmA

Yo sigo diciendo que deberían separar las partidas de gente con mando , de gente sin mando, lo veo descompensado el nivel de habilidad que has de emplear en los dos casos.

3 respuestas
Eikasia

#509 Pero si eso lo puedes poner en el filtrado de matchmaking.

1 respuesta