XDefiant #HG | Una vuelta a los FPS Arena

Knelo

Yo hasta el momento solo encontre 2 chetos en la misma partida uno en mi equipo y otro en contrario. Bastante descarados.

Lawgiver

Actualización (vXDefiant Y1S0.4)
Notas del parche

Si pensabas que no haríamos otro parche en pretemporada, ¡pensabas mal! Lee más sobre los cambios en la actualización Y1S0.4 de hoy.

Jugabilidad
Se ha acelerado el proceso de desbloqueo de accesorios de armas reduciendo la cantidad de XP necesaria para subir de nivel tu arma principal, de 3500 a 3000, y tu arma secundaria, de 1500 a 1000. Este cambio es retroactivo, lo que significa que tus niveles de arma actuales probablemente serán aún más altos ahora. Pausa para un cortés aplauso.

Para contrarrestar este acceso más rápido a los accesorios que mejoran el rendimiento -y proporcionar un mayor desafío a la comunidad-, los requisitos de nivel de Dominio de las armas han aumentado. Sin embargo, los jugadores que ya hayan desbloqueado aspectos de bronce, plata y oro podrán conservarlos. No somos monstruos.

Código de red
Se ha mejorado la rapidez con la que reacciona tu salud cuando te disparan, lo que debería reducir la sensación de que te disparan detrás de las paredes.

Armas
Los jugadores que empuñaban el MDR mientras se pavoneaban con el aspecto Tormenta de fuego experimentaban un nivel anormal de retroceso, que se ha restablecido al retroceso normal. Así que a pavonearse.

Facciones
-Se ha restaurado el decoro de tumbarse al morir a los jugadores que antes permanecían de pie tras morir bajo la influencia de la ultra Medico Supremo de Libertad.

Varios
Correcciones adicionales de cuelgues.

Lo de que te disparen detrás de la pared me ponía realmente nervioso aún sabiendo que era el código del juego

1 1 respuesta
Gabitoe

Sacan team deathmatch el viernes, me sorprende la rapidez, no se han esperado ni a la temporada 1. Good

1
Andre333

Muy bien lo de xp de armas. Me esta gustando mucho. Mira que contratodos es mi modo preferido, pero desde que esta xdefiant ni toco ya el COD

1 respuesta
UsuarioD2024

#454 De los anteriores ni idea, pero el CoD que esta por llegar tiene buena pinta, y XDefiant para mi ha sido mejor de lo esperado, si al final vamos a tener multis actuales para elegir y meter un porrón de horas a gusto y todo.

1 1 respuesta
Andre333

#455 el blackops seguramente caiga. A ver quetal los feels en la beta

1
Andre333

Definitivamente todo lo que no sea llevar una Ak con fuego rapido es hacer el gilipollas.

Vaya nefreo a mp7 y demás mierdas.

Le van a dar por el orto tocar las demas armas

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#457 Llevo unos días sin darle, que ha pasado con la mp7? Yo la subí al máximo porque decían que era el mejor subfusil, de los otros solo tengo la mp5 (al max también)

El scar han tocado algo? a mi me sigue funcionando muy bien, la ak la subí al maximo y ayer vi una build que dicen que revienta, este finde la pruebo si puedo.

1 respuesta
s3niK

#432
Solo digo una cosa, si es con teclado y ratón es hack, y si es con mando, pues la de siempre, este juego lo ha logrado, pero bien, ha conseguido ganarle al multi de COD jugando con sus reglas, un autoassist rotisimo en mando y sin SBMM, el sueño de todo streamer chetillo de turno.
El otro día daba verdadera vergüenza ver el torneo ese con Winhacker y sus amigotes campando servers a sus anchas con la cantinela de siempre.
Yo lo probé el otro día, con lo del crossplay entre periféricos, en las últimas 2 partidas me comí dos chetos como castillos, uno que incluso volaba por el mapa, mi equipo saliendo de partida y automaticamente lo desistale.

Para mí el multi online está muerto.
Demasiados recursos para hacer trampa al alcancé de cualquier manco, la forma que han encontrado de aminorar este problema es darle chetos legales a los que juegan con mando.

3 respuestas
goLBeRLyyyn

#459 El del vídeo está jugando con mando.
Yo no he jugado con nadie de mando porque lo tengo off, así que no se xd

1
Andre333

#458 varias partidas malas. Con la mp7. La aka de momento me parece la mejor arma de todas

Dawidh

#459 sabes que puedes filtrar por periférico?

1 1 respuesta
s3niK

#462 ???

#459s3niK:

Yo lo probé el otro día, con lo del crossplay entre periféricos,

1 respuesta
Dawidh

#463 entonces q importancia tiene el aimassist? Te meten un juego donde puedes filtrar y sigues con la misma queja? No me jodas

1 2 respuestas
s3niK

#464

#459s3niK:

en las últimas 2 partidas me comí dos chetos como castillos, uno que incluso volaba por el mapa, mi equipo saliendo de partida y automaticamente lo desistale.

Tu leer no, verdad...

Synphere

¿Estan de mantenimiento o algo? No me deja entrar al juego :/

1 respuesta
Andre333

#466 en principio si. Han metido el parche nuevo creo.

#464 no entiendo la queja de los que juegan con el raton por el aimassist del mando. Ni se le acerca al COD. Prácticamente no existe el aimassist

Urien

#452 Interesante. Voy a darle un try.

Lawgiver

Bueno, pues preseason rentabilizada.

Pase de batalla, todas las amaras y todos los personajes desbloqueados.

Tamos ready para la siguiente temporada

1 respuesta
Alexis99199

#469 enserio? Yo voy sin pase de batalla pero me parece una animalada las horas que hay que echarle para hacerlo completo, creo que soy nivel 15 o así

1 respuesta
Lawgiver

#470 Pero han dado muchos potenciadores de pase de batalla y aun asi me han sobrado, 37 h llevo de juego sin contar la primera semana que salió que no le di mucho.

El pase es un mierdón con respecto a lo que dan, pero al menos te reciclas el pase siguiente

aitoRk

Algun consejo para los que llevamos poco jugando? Siempre fui de jugar shooters, por lo tanto apuntar y matar se me da bien. Pero el tema clases y demos estoy perdidisimo.

1 respuesta
Lawgiver

#472 Pues las clases como siempre depende de que situación, control de zona y objetivos los fantasmas, muerte por equipos cleaners, echelon si vas a flanquear sea el modo que sea, libertad si no hay curas y sobretodo en control de zona y deadsec pues encaja en cualquier partida.

Pero realmente no es relevante la clase porque al final importa la skill y la compenetracion del equipo

aitoRk

Guay tio muchas gracias. La verdad que me está molando el juego, en el momento que empiece a pillar el tema de que armas son mejores y demás seré imparable

Narcii

#459 Estoy al nivel 50 y no hay nadie que me haya encontrado en un lobby que sea cheto, es increíble que gente que echa menos de 5 partidas se encuentra todo hackers

1

Usuarios habituales

  • Lawgiver
  • Andre333
  • Dawidh
  • goLBeRLyyyn
  • Knelo
  • ArticoDelSur
  • ColdZimeh