XDefiant #HG | Una vuelta a los FPS Arena

snhckr

Pasate tu tracker #540

https://tracker.gg/

1 respuesta
guccipump

#541 Pasa el tuyo crack, que yo no soy el que llora.

1 1 respuesta
snhckr

#542 https://tracker.gg/xdefiant/profile/ubi/hxrz-/overview

He jugado pocas rankeds, como 10 o así.

Andre333

#536 como diría el Mickey mouse, "tal cual hermano"

Narcii

#540 Los controlers te meten un stomp de manual, si dices que no tienen ventaja es que no has jugado suficiente o prácticamente nada.

Pasa el tracker para echarnos unas risas. Seguramente no llegues a pasar de plata en rankeds

PD: Aquí el mio: https://tracker.gg/xdefiant/profile/ubi/PateraStyle/overview

1 respuesta
JaViTXu_

#537 95% de wins es porque te sales cuando vas a perder la partida, no tienes un 95% de wins en un juego ni siendo el mejor del mundo, deja de tirar órdagos que no te hacen falta para decir que los mandos juegan con aimbot, cualquiera que haya jugado a esto o a COD lo sabe.

ArmA

No tengo un 95 , tendré un 73 o así , es un decir, y lo digo porque no es quejarme por perder , porque casi todas las partidas de rankeds las he ganado menos un par , pero que me digan que me quejo porque soy malo no viene al caso , me quejo porque la mayoría de la comunidad de teclado y ratón , tienen que emplear muchísimo más la habilidad que alguien con un controller que tiene auto track y solo tienen que apretar 2 botones para matar , sino fuera tan cantoso no sé generaría ese tema en todos los foros que hay, y no es tanto eso, si no que a los devs se la pela porque han hecho un juego para consolas y les da lo mismo la comunidad de teclado.

1 respuesta
JaViTXu_

#547 Que yo estoy de acuerdo contigo, y creo que es algo indiscutible, el aim assist de los mandos hace que un jugador que es muchísimo más malo que tú pueda mearte, y si te encuentras a alguien de tu misma habilidad pero con mando, es que ni lo hueles.

Estamos de acuerdo, pero no sé en qué momento os pusisteis a mediros las pollas sacando trackers.gg, winrates y chorradas, no lo digo sólo por ti vaya...

Este juego está bien mientras mantengan separación de matchmaking por input device, si en ranked no la van a tener, con teclado y ratón tendremos todos cap. Yo personalmente estoy viejo para competir, si dejan los públicos nada más con matchmaking separado, allí me quedo pegando unos tiros y problema resuelto.

1
nogaless

Para los que jugais en PC una pregunta seria.

¿No es infumable jugar rankeds? Se puede ser mejor o peor pero es injugable este modo y frustante.

2 respuestas
JaViTXu_

#549 Acaban de salir y sí, ahora mismo parece ser que son injugables, tienen que corregir muchas cosas.

1
ArmA

#549 Yo les pondría un player más por equipo, pondría el historial de partidas con puntos ganados, corregiría lo del input based matchmaking y que no empiecen las rankeds si los equipos no están full.

JaViTXu_

Por cierto como veo que os molan las stats, en Xdloadout podéis linkear vuestra cuenta por medio de discord y os salen stats mucho más detalladas que en tracker.gg

Entre ellas el K/D bien calculado que en el juego se deja de actualizar no sé por qué.

guccipump

#545 Cabron pero si tu tampoco pasas de plata jajaja.

Yo me habré jugado 3-4 rankeds así que poco puedes sacar de ahí

https://tracker.gg/xdefiant/profile/ubi/insaneinet/overview

Me sorprende que lloreis tanto con ese winrate algo no cuadra no?

1 2 respuestas
Narcii

#553 sabes que hemos jugado 12 rankeds contadas verdad?

Cuando pases de bronce me avisas, porque se ve a leguas que eres malísimo.

1 respuesta
guccipump

#554 Pero hijo mio de mi corazón como le vas a decir a alguien que si sale de bronze te avise si tu estas en bronze también y las rankeds acaban de salir hace nada?

Aqui los que lloráis sois vosotros, yo me lo paso de puta madre topeando scores.

1 respuesta
benjaZUx

Que es eso de avg skill rating y para que funciona? Por lo que he estado viendo, los emparejamientos son distintos dependiendo con quien haga la premade. Si lo hago con gente buena, las partidas son "!parejas" y si juego con gente "peor", nos pegan palizones.

Narcii

#555 topeando los escores con 32 MVPs de 327 partidas. Impresionante.

snhckr

#553 xD Pues eso, que no has jugado contra 4 controllers buenos... porque esas stats y esa opinión no cuadran nada, sin ofender.

JaViTXu_

Parecéis críos de 13-14 en el ciber.

3 1 respuesta
Narcii

#559 que un random que no llega a 2 de KD este discutiendo que los controler no tienen ventaja toca bastante la moral, sobre todo cuando tienen un Aim Assist que nunca falla, metiendo un tracking imposible de realizar con teclado y ratón, ni Shroud jugando con esta gente o cualquier otro player con M&K sería un auténtico matado contra los controler buenos.

Ya posteando el tracker te das cuenta que no le ha dado lo suficiente a las rankeds para poder tener una opinión de verdad, cuando se encuentre con una party full controlers que le meten un prefire imposible de realizar por un jugador real quizás cambie de idea.

Estoy seguro de que la gente en controlers se ponen a jugar con teclado y ratón y no pasan de bronze 7, la de potadas que se tienen que pegar encima...

1 respuesta
JaViTXu_

#560 Creo que he dejado claro que yo opino lo mismo del mando y del aim assist, el problema es que tengáis que llevar el debate al winrate, K/D, rank, Skill...

Entonces si el que estuviera diciendo lo mismo te enseña sus stats y tiene un 4 de K/D y un 90 de winrate y es top500 de ranked le darías la razón? Cambiarías tu opinión?

No, verdad? Entonces sólo sacáis la polla a pasear como niños imberbes para medirla y decir que la tenéis más grande y por eso tenéis razón y la opinión del que la tiene más pequeña no cuenta.

Lo dicho, parecéis críos, que todos cuando empezamos en esto y éramos chavales actuábamos así, pero seguir haciéndolo a día de hoy me parece un poco lamentable.

Y yo paro aquí ya, el rollo gamer ego++ que lleva todo a que si no eres mejor que él tu opinión vale cero y eres basura porque te meo te owneo ni me ves chaval blablabla...ese rollo me aburrió hace años ya. Os faltó retarlo a un 1on1.

Saludos cariñosos!

1
guccipump

1on1 en larga y se arregla todo.

1
Andre333

Pues aqui uno que vuele a MW2. Y esperando que salga el blackops.

Xdefiant estuvo bien por 2 meses

Usuarios habituales

  • Andre333
  • Lawgiver
  • goLBeRLyyyn
  • Dawidh
  • Knelo
  • ArticoDelSur
  • ColdZimeh