menuda mierda han hecho a los francos, cada día menos disfrutable el juego...
#571 Lo han nerfeado para que los controller sean aún más dominantes, era lo único que teníamos los m&k players para hacerles frente.
Toca desinstalar
#575 eso mismo iba a preguntar. Viendo lo numeros de streams parece ser que si. Tuvieron su momento pero finalmente no lo pudieron aprovechar
#575 He visto algún video que están pensando en el cierre de los servidores, no sorprende mucho viendo que el juego lo habían montado para 3 amigos del cod que hacen stream, y no les ha servido el impacto.
Si hubiesen echo el juego mas, como decirlo, "serio?" en vez de tanta inclusividad y colorido, otro gallo cantaría, o me estoy haciendo viejo, también es una opción.
Por ejemplo un call of duty pero de splinter cell, sin poderes de mierd* .
El problema es que no meten contenido, la jugabilidad me parece top pero es que no tiene contenido. El hitreg evidentemente también tienen que tocarlo pero yo creo que no moriría si fueran añadiendo cosillas. Tienen unos meses aún para revertirlo, veremos si lo consiguen
Yo sigo jugando y encuentro partida enseguida pero la falta de contenido es evidente. Cada 3 meses un Battle Pass y una faccion es muy muy poco.
Voy a reflotar un poco el hilo para preguntar si lo seguís jugando por que hoy le querido dar un poquito en PC y me cuesta encontrar gente. Y mira que tengo que juego cruzado activado y la entrada desactivada para poder jugar con los de consola.
Opino como vosotros. A mi me encanta el juego aun teniendo sus cosas. Pero es que lo de que no me encuentre partidas es un poco mierda.
A mi me encantó durante un tiempo pero llegadas las armas a nivel alto ya poco incentivo tenía para jugar y con la tontería llevo meses sin tocarlo.
En lugar de centrarse en arreglar las rankeds y hacer un buen sistema competitivo y de clanes priorizando el modo de Search and destroy. Han desperdidciado el tiempo subiendo el cap de lvl de las armas para conseguir skins y poco mas.
Una lastima lo de este juego.
Si remediarlo ni nada, pal cajón.
Una pena que fallaran en lo que es un juego como servicio, porque jugablemente tenían muy buena base
Con el juegazo que era... Pero han ido metiendo cambios que a nadie le gustaban (Como el nerfeo al movimiento de los snipers)... Eso sumado a la mierda de servidores, desync y lo flojetes que han sido los pases de batalla.
Muerte anunciada, pese a ser un multi la ostia de divertido y que nos ha hecho disfrutar a muchísimos.
Ese juego solo tenía que arreglar una cosa y era separar las colas de consola y pc y lo tenías todo arreglado. De hecho yo no hubiese dejado de jugar si no fuese por qué el autoaim te jodía la experiencia una barbaridad.
#596 Me parece que si, y van a realizar una devolución completa.
Ni al año ha llegado sin anunciar su cierre, y tuvieron un muy buen inicio pero si no sabes mantenerlo...