#2643 no te deletea el ataque. Verás, el cable del núcleo tiene una habilidad llamada corrosión que hace que si un personaje le quita vida, el personaje pierde la misma cantidad de vida que el daño que le ha hecho al cable. Hay 2 formas de evitar esto.
1-Equipar a tu blade con un núcleo anticorrosión (lo consigues en un cofre que está al lado del barco que te trae a Temperantia), deñendiendo del nivel del núcleo la corrosión puede no afectarte o reducir su efecto. Entonces asegúrate de tundar al cable y recuperar vida.
2-El efecto de corrosión sólo se activa cuándo el cable pierde la mitad de la vida. Entonces sigue dándole pero no uses artes potentes para no quitarte mucha vida. Cuando veas que todo tu grupo tiene 1/4 de vida, cambia de objetivo y ataca al núcleo ashaema (no tiene corrosión) y usa artes que te permitan spamear pociones hasta curar del todo al grupo, ya que el cable no se regenera. Vuelve a darle una tunda al cable y repite el proceso hasta que te lo cargues. Esta es la opción que usé y te recomiendo que lo hagas cuando tengas mucho tiempo libre.