Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
RegistradoX

Yo le estoy dando caña ahora, llevo unas 40 horas y de momento de lo mejor de switch.

2
Erethron

#3750 estoy con el Xeno 3

Cuando acabes el capi 5... Es brutal lo que pasa

1 respuesta
namidsan

Solo vengo a decir que es juegazo, y probablemente el mejor de la saga. Para el que esté dudando.

1 2 respuestas
Erethron

#3753 El 2 lo que me gustó fue la bso, la mejor de todas.

La historia, que es buenisima y me quedé con el culo roto con el final y cierta frase que se escucha de fondo el el climax final.

La historia de Jin y la expansión de Torna... Muy buena, salvo que la alargaron innecesariamente con sidequest de recadero.

Siempre he pensado que la parte de Torna es un capítulo quitado del juego principal. De hecho casa perfectamente tras acabar el capítulo 8 del Xeno 2, cuando caen a una ciudad todo el grupo y se encuentran con Jin. Ahí viene perfecto el flashback con toda la historia de Torna.

Del 2 lo que no me gustó nada fue el sistema de blades: el tener que subir niveles haciendo X cosa. Horrible.

Estoy con el 3 dándole, y la verdad no sé con cuál poner en el top 1. Todos son muy buenos, pero siempre hay algo en lo que flojean.

En el 1 las misiones secundarias son meh. No hice casi ninguna

En el 2 el sistema blades y que la resolución de pantalla... Telita.

En el 3 la historia me está pareciendo buena al principio, pero regulera entre medias. Pero me queda todavía por terminar. En cambio el sistema de combate y las secundarias son muy buenas. Se me hace muy ameno explorar también.

Del X la historia es muy mala. Se podría resumir en 2 párrafos. Y encima inconcluso, a ver qué pasa con la DE que saldrá.

roflmao

#3752 llevo 300 horas y voy en el cap 7 no te digo más JAJA. El cap 5 es una salvajada 🤗

hacer las misiones de ascensión por qué muchas cuentas cosas del lore del pj de turno muy interesantes y sin eso, os quedarías sin saber nada.

Si hacéis la ascensión de x clase (no digo cuál por el spoiler) podréis usar la lucky seven desde el principio del combate y es un cantero enorme xdd

Para mí los tres son de 10 pero al dos le tengo un cariño especial por qué sus personajes me calaron muy fuerte 🥰

RegistradoX

El sistema de afinidades de algunos blades y ciertas cosas son unas FUMADAS bíblicas

1 respuesta
roflmao

#3756 como la del oso polar por ejemplo xdd

1 1 respuesta
Kerai

#3753 Es el mejor de la saga, no hay discusión (o si, pero me la pela, el 3 baja mucho en todo).

2
RegistradoX

#3757 ese es uno si