#3753 El 2 lo que me gustó fue la bso, la mejor de todas.
La historia, que es buenisima y me quedé con el culo roto con el final y cierta frase que se escucha de fondo el el climax final.
La historia de Jin y la expansión de Torna... Muy buena, salvo que la alargaron innecesariamente con sidequest de recadero.
Siempre he pensado que la parte de Torna es un capítulo quitado del juego principal. De hecho casa perfectamente tras acabar el capítulo 8 del Xeno 2, cuando caen a una ciudad todo el grupo y se encuentran con Jin. Ahí viene perfecto el flashback con toda la historia de Torna.
Del 2 lo que no me gustó nada fue el sistema de blades: el tener que subir niveles haciendo X cosa. Horrible.
Estoy con el 3 dándole, y la verdad no sé con cuál poner en el top 1. Todos son muy buenos, pero siempre hay algo en lo que flojean.
En el 1 las misiones secundarias son meh. No hice casi ninguna
En el 2 el sistema blades y que la resolución de pantalla... Telita.
En el 3 la historia me está pareciendo buena al principio, pero regulera entre medias. Pero me queda todavía por terminar. En cambio el sistema de combate y las secundarias son muy buenas. Se me hace muy ameno explorar también.
Del X la historia es muy mala. Se podría resumir en 2 párrafos. Y encima inconcluso, a ver qué pasa con la DE que saldrá.