Yo acabo de finalizar la historia del DLC, me ha durado 17h y 30 min más o menos. Sinceramente se me ha hecho corto pero lo he disfrutado muchisimo, mañana empiezo con NG+ que se me han quedado cosas en el tintero (he ido ligerito) y quiero descubrirlas y entretenerme todo lo que pueda de nuevo.
Para mí merece la pena mucho el DLC, pagado con gusto.
Edito: Voy a editar para comentar las cosas que no me han convencido:
-En el modo de combate no me ha convencido que el cambio de piloto a blade no sea directo, me explico, en el Xenoblade 2 tu seleccionabas directamente el blade al que querias acceder directamente apretando un botón, creo que es mucho más accesible que la forma en la que lo han puesto ahora.
-Tampoco me ha convencido que en determinados combates limiten tanto el área por el que moverte, odio esto personalmente aunque entiendo que supone "aumentar ligeramente" la dificultad del combate.
-El sistema de prestigio no me ha gustado que sea obligatorio para avanzar en la historia, me ha obligado a dar un frenazo brutal y creo que no es más que un sistema de alargar el tiempo que se tarda en completar la historia.