#1888 jajaja muy pocas horas me parecen esas con tu conex
Los que comentáis de jugar con el mando pro, ¿sois conscientes de que en el u-mad-pad vamos a tener un huevo de información que será super cómodo tener ahí accesible (rollo, mapas, porcentaje de exploración, quests, etc), verdad?
se sabe si se puede hacer como se hacia en monster hunter de wii u, poner la pantalla completa en el gamepad y poder jugar desde el gamepad? para poder jugar desde la cama cuando me levante/acueste
#1893 Si, tiene offtv confirmado.
Yo también jugaré a Xenoblade con gamepad, aunque no se muy bien porque lo aclaro si he jugado a todos los juegos de WiiU con el salvo Pikmin 3 donde usé Wiimote.
#1894 gracias a dios, jugar desde la cama mientras hago misiones secundarias mientras estamos en invierno va a ser gloria bendita
Pregunta, que estoy un poco desconectado. Por qué os estáis bajando todos el juego? No queréis este juego en físico?
#1898 Soy el primero que lo odia en platformers (3D World, DKC: TP, etc) o en action games (Bayo, Bayo 2, etc) y no duré nada en pasar al pro en esos caso, pero para Xeno X creo que tiene sus ventajas utilizarlo.
#1899 La gente se está descargando el pack de datos que hará que las cargas en la versión física del juego sean más "ligeras".
HOLD ON A SECOND!!!
Todos decís que X no tiene nada que ver con el anterior Xenoblade. Acabo de terminarme el horrible demake de 3DS y tras sufir infartitos con cada plot twist despues de la pelea contra Egil mi pensamiento es:
Seguro que esto ya está desmentido, pero me he quedado MUY loco con el final que acabo de experimentar hace escasos 5 minutos y quería contároslo.
#1901 Por eso siempre digo que a menos que haya un súper giro de guión al final que lo enlace, son cosas distintas.
Yo firmaría por que empezara a ser una serie independiente como los FF o Tales.
Al final me he pillado la batería de alta capacidad, la viciada que va a caer del jueves al martes va a ser digna de recordar.
Ya han salido varios análisis del juego. Dicen unas cosas realmente impresionantes sobre el, y las notas, con deciros que la más baja que he visto es un 9 y es precisamente de la página nintenderos...
PD: Ojalá se pudiesen hacer capturas de pantalla de la wii u, entonces podríamos crear un hilo especifico para las capturas que hiciésemos del juego in-game ...
PD 2: Dicen que no solo supera a su predecesor, sino que lo vapulea.
#1906 Se pueden hacer capturas de pantalla en WiiU y ten por seguro que llenaremos páginas con ello.
Por cierto, primera nota que voy a mirar... 9'3... Uf que me da como siga así.
#1907 Cuando tengas tiempo explícame como se hacen, porque yo también quiero contribuir a llenar esas páginas.
Aunque los cabrones del corte inglés me dicen que el pedido se va a retrasar...mecaguen su prima.
#1908 https://www.nintendo.es/Wii-U/Los-programas-instalados/Navegador-de-internet/Servicio-de-Publicacion-de-imagenes-de-Wii-U/Servicio-de-Publicacion-de-imagenes-de-Wii-U-807545.html
desconozco si en lugar de subirlas directamente se puede guardar en un pen para que no pierda calidad la imagen
#1908 Estas en el juego, pulsas el botón del medio del Gamepad/Pro Controller, seleccionas Miiverse, se te abrira y tendrás la opción de subir a la red la imagen que haya justamente en ese momento en el juego.
Para buscar esa imagen te metes desde el pc a Miiverse, metes los datos de tu cuenta y ahí tendrás todas las fotos que hayas ido guardando.
Después de haberme pasado los juegos a un usb he empezado a bajarme los packs, a ver lo que tarda... de momento me pone como tiempo restante una hora y media, ya llevo 400mb en menos de 1 min, tampoco pinta tan mal como decís algunos.
Voy a jugar el juego con el tabletolapida mando, la información que puede dar a la hora de explorar puede ser curiosa.