De lo que hay que realizar una mención especial es la banda sonora, que junto a los gráficos y el apartado artístico supone lo mejor de la aventura.
De 3djuegos.
#1923 Es cosa de gustos, si te gusta Sawano la vas a adorar porque es lo que hace en un anime pero x4.
Yo igual aun sigo con la descarga, me la he dejado ahí descargando y se ha apagado sola por no tocarla en una hora, puta vida tt, al menos ya va por el 80%.
Yo también lo tengo ya, ha sido rápido, no sé cuanto habrá tardado por eso de que se ha apagado pero estará por la hora y pico también.
Xenoblade Chronicles X es un juego que consigue, como ningún otro ha hecho antes, que sintamos que de verdad estamos explorando un planeta nuevo y desconocido en su totalidad. Mira es bella, fascinante, enorme, hostil, peligrosa y cautivadora a partes iguales, y es probablemente uno de los mundos mejor diseñados y más sobrecogedores que hemos visto nunca en un videojuego, cuyo único límite se encuentra en el espacio. Es un auténtico placer explorar sus entornos y la sensación de aventura que nos transmite el descubrir sus parajes mientras intentamos llegar a ese lejano punto que vemos en el horizonte, sabiendo que todo lo que veamos es alcanzable, resulta en una experiencia única e inigualable que no encontraréis en ningún otro sitio.
esta semana va ser muy larga ;_;
no paro de leer que la dificultad del juego es muy elevada y que para encontrar muchisimas cosas vamos a tener que rompernos la cabeza, eso mola x1000
Lo mejor es que podremos escuchar "joyas" como esta a menudo porque es la ost que sonará cuando vayamos a personalizar nuestras armas, armaduras y skells:
Fabuloso.
Van a haber 4 tipos de misiones:
Misiones principales(rojas): Son las que hacen progresar la historia, y en ellas vamos descubriendo el alcance de la trama, llegando a nuevos lugares de Mira y conociendo tanto a aliados como a enemigos.
Misiones de afinidad: La mayoría de ellas son opcionales, pero algunas en concreto son obligatorias ya que superarlas son requisito para aceptar varias misiones principales. Cada una de estas misiones se centra en alguno de los personajes y nos permiten conocer mejor sus personalidades y motivaciones, además de incrementar el nivel de afinidad entre nuestros personajes.
Misiones secundarias (verdes): Para aceptarlas hay que encontrar en la ciudad o en las tierras salvajes de los continentes a los personajes que las proponen. Por lo general son más sencillas que las de afinidad, y os ayudarán a conocer mejor el planeta y su entorno.
Misiones simples(azules): Se aceptan en uno de los paneles de BLADE en Nueva Los Ángeles, y son las típicas misiones básicas de encontrar una serie de objetos o derrotar un número determinado de criaturas de una misma especie, entre otras tareas por el estilo.