Xtrelan 2012

Maglor

Torneos y premios en: http://xtrelan.es/index.php/component/content/article/45-informacion-general/192-torneos-oficiales-para-xtrelan-2012

para los de este foro os lo pongo también a parte:

Habrá torneo oficial de SC2, cuyo premios serán 1000€ al primero y 500€ al segundo clasificado. Mínimo 32 jugadores. Si hay menos puede ser que los premios puedan ser modificados.

Quien se apunta con este apetitoso premio?

daimped

#1 No creo que se apunte nadie.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2 menudo troler.

Pues no veas, con esos premios puedes atraer a mucha gente.

1 respuesta
GranPkt

Y el precio de la inscripción=?

Maglor

todavía no se ha publicado nada, pero rondara entre los 30€ y 40€.

1 respuesta
squ4r3

32 jugadores?

sc2?

estamos locos? XDD

GranPkt

#5 Pues ya te adelanto que torneo de sc2 no vas a tener xDDD

PD: PREGUNTO SIN MALAS INTENCIONES

OverGame no era el team que montó un tal Dragon que timaba a todo el mundo?

2 respuestas
jeke

#7 Ostia lo de las ventas de Dragon en css... jajajaja dicen que todavía sigue trameando @inet pero creo que no fue oG el equipo.

1
Drakea

32 jugadores

te has confundido, el foro de FIFA está al otro lado

squ4r3

#7 que yo sepa overgame no lo hizo dragon, dragón igual montó la squad de sc2 de og, pero vamos cuando og jugaba a css creo que dragon estaba en emotive

yo nunca me enteré bien de las trameadas de ese tio pero siempre estaba en boca de todos xd

Fyn4r

A mi overgame me suena, juraría que jugué con ellos en los inicios de Cod 2 xd

Maglor

overGame lo fundo Ramses. DragoN ha estado, pero no ha hecho nada de lo que decís, por lo menos en oG.
De todas formas esta lan no la organiza oG, lo hace APIX desde 2005.
Mi icono es porque yo soy director de oG.

Con respecto a los jugadores mínimos. Me decís que no hay mas de 32 jugadores de sc2 que vengan a participar en España? si no intentan por un premio de 1000€ entonces que se vayan retirando de toda competición. De todas formas, sabemos que si hay yo que se 25 o así, pues tal vez dejemos ese premio, lo que no vamos hacer es que vengan 16 y dar mas premio que fifa por ejemplo que son esos los jugadores mínimo.

Drakea

"Me decís que no hay mas de 32 jugadores de sc2 que vengan a participar en España?"

Por 30€? nope

1 respuesta
Maglor

#13 por 30€? nope eso que me quieres decir?

1 respuesta
Super3

Los jugadores de Sc2 son muy agarrados y si no ven posibilidades de ganar un torneo en el que tengan que desenbolsar 30 pavos no van a jugarlo.

1
ZJM003

#1

Me parece que con un premio más repartido irían más jugadores:

600
300
150x2
75x4

Tienes una final que se juegan 300€ y 8 jugadores que están yendo a viaje e inscripción pagada mas o menos. Con un premio concentrado fomentas que vengan los mejores, pero te quedas sin torneo porque todo aquel que no se apellide Moreno Durán tiene expectativas de llevarse un comino.

De todas formas si hablais directamente con los clubes (Karont3, Giants, ASES, MPG, etc) sabréis mejor que esperaros de asistencia, y ver si les podríais facilitar transporte desde Barcelona y Madrid.

#18

No estáis entendiendo lo estratificado que está el panorama nacional.

Suerte hagáis como hagáis, que hacen falta más como esto.

3 1 respuesta
GranPkt

El problema Maglor esque, el primer y segundo puesto está GARANTIZADO para Lucifron/Vortix, y nadie va a pagar 30€ para intentar quedar 3ero.. estando por delante de él gente como Alastor.. Mikoel.. Lola...

No sé si me exlpico, la diferencia de nivel entre los 5 mejores.. y el resto es muy grande

3 1 respuesta
Maglor

#17 te entiendo. pero los 30€ son para entrar en la party, dentro puedes participar en cualquier concurso o torneo que haya de manera gratuita, que hay bastantes y que ya iremos informando.

El tema es que no sabéis si esos jugadores van a venir o no. Y si vienen tenéis la oportunidad de mediros a gente de nivel, que os ayudará a progresar en vuestro nivel competitivo y os vendrá bien para futuros enfrentamientos.

De todas formas entiendo vuestra preocupación.

1 respuesta
GranPkt

No si a mi.. probablemente me lo pague el equipo e iré encantado, el tema es reunir 32 personas xDD

Drakea

based granpkt que no juega al sc2 y su team le paga inscripciones a torneos

1 respuesta
GranPkt

#20 por eso he dicho PROBABLEMENTE xD

daimped

#3 me parece que te has llevado un own3d

Drakea

tampoco tanto, es cierto que con esos premios puede atraer a mucha gente.

concretamente a 4, lucifron, vortix, alastor y lolvsxd.

GranPkt

y Mikoel

Perestroika

#14 Bueno, si te consuela, aquí en TLP en un rato tenemos 29 x'D

19 días después
Maglor

Torneos Oficiales definitivos publicados en:

http://xtrelan.es/2012/07/24/torneos-oficiales-para-xtrelan-2012/

squ4r3

no es por nada pero es bastante chapucero eso de seguir poniendo que el minimo es 32 jugadores. es decir, imaginate que van los hermanos a jugar y llevarse la pasta, el team les paga el viaje, llegan ahí y luego les dicen que no, que no hay torneo porque se han apuntado 25 personas en vez de 32.

que haces?

2 1 respuesta
Perestroika

Yo imagino que tendrán prevista una readaptación de los premios por si va menos gente, sería lo lógico.

N

el starcraft es un juego en el que si el rival es mejor que tu, es casi imposible que ganes, por lo que haya 1000 y 500 de 1º y 2º no atrae a nadie, solo a los 5-6 mejores de españa

en cambio si poneis premios como los de #16

jugadores de "segundo nivel" se plantearan ir porque al menos pueden ganar un premio que le costee el viaje

1 respuesta
ZJM003

#27

Tienes que cubrirte las espaldas por si no va nadie, por eso se pone, si van 25 igual quitan el último premio, pero no van a estar quitando un 10% de cada premio o cosas así. Lo último que querrán los organizadores será fastidiar.

A mi me parece estupendo, hasta el quinto puesto tiene unas odds de 3,3:1 . Igual me equivoco pero creo que esto no existe en España. Un torneo de un findesemana (no son semanas de liga), que no tiene proyección internacional notable (como DH) y que al ganador le da odds de 20:1. Mi enhorabuenísima a los organizadores por haber conseguido esto.

#29

Ya lo han hecho, han recibido feedback de la comunidad y lo han usado, casi nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • Drakea
  • Ndependence
  • Maglor
  • ZJM003
  • squ4r3
  • GranPkt