Alguna guia o consejos para subirle los fps? Da igual como lo ponga en ajustes que no paso de 25 fps xd
#150 pero eso va todo en el EA? Por que al final el juego no vas a sacarlo tal cual, si no que tienen que hacer muchísima más historia
Tipo BG3
Viendo la de puertas que hay en sacramento cerradas, y zonas bloqueadas, falta mucha historia por meterle, mínimo 1 año más de EA. Si no haces upgrades, y vas a lo que vas, te haces las dos quests principales que hay ahora mismo en 8h máximo.
He tenido que tramear a saco en las cloacas porque que manera de reventarme xd
Y que hasta no tener 22 de fe, estaba troleando como un demonio
#161 Tienes dos quest en Sacrament que te hacen volver a la primera zona, una es en la entrada, una mujer, la otra te la da el colega negro, pero no me acuerdo donde, es en la ciudad eso si
#157 Yo, y la deck explota, al no esta bien optimizado el juego es imposible jugarlo en deck ( de que la deck se me congela y hay que hacerle hard reset)
Yo mori una vez en el tutorial del barco y otra poco despues y ambas veces la consola se congeló y no respawneaba.
Le falta pulir, espero que lo acaben arreglando y adaptando a ladeck
#172 Hostias, esto es casi hasta necesario, llega un momento donde no hay casi comida y o vas a zonas anteriores o... xD
El juego en su core, esta echo para que visites zonas anteriores, ya que dichas zonas cambian. Que sea una buena opción de diseño ya que cada uno lo juzgue.
yo he parado de jugar creo que esto va a merecer la pena jugarlo en toda su integridad en la 1.0 más que destriparlo ahora a medias. Conociendo a esta gente no me cabe duda que la 1.0 va a ser la poya en vinagre habiendo visto ya lo que llevan