Joeeeer que pintaza tiene el jodio! Pero...40 pavos para un EA me parece algo bestia. Esperaré a la bajada de rigor.
#180 Puede ser el procesador, a mi en una ryzen 3600 este juego tambien me pasa eso, pero en otra que tengo hace poco una 5600x va bien muchos juegos.
Tengo una pc en otro lado con una r3600 y en esa me pasa eso que comentas, no se si habra cuello de botella, igual en juegos actuales me pasa eso de que tarda en cargar. Pero en la 5600 me va bien.
Esta difícil. Y más con un EA, pero ojo con este juego, yo lo veo candidato al GOTY.
Candidato claro. Menuda maravilla.
¿Alguno sabéis donde se consiguen las skins que regalaban por la compra del EA los primeros dias y los drops de twitch?
¿Sabeis si se ha mejorado el rendimiento? Quiero pillarlo pero me da miedo de que no vaya en mi PC de hace 10 años xD (el cual tira bien la mayoria de juegos la verdad)
#196 si pero no se yo si tanto como para que tire en un pc de hace 10 años. Con menos de una 1060 ni lo intentaría
#208 Va ganando eso en la encuesta y aunque sí es algo importante, en las fases iniciales de un early access no debería ser tan imperativo. Primero hacer que el juego sea increíble y luego ya poco antes de salir la 1.0 que vaya fino en cuanto a rendimiento. Por lo menos yo opino así. ¿Durante el EA para qué querer que vaya perfecto si todavía falta más de medio juego por crear? Ahora no vas a jugar para pasartelo ni mucho menos.