#12 Menuda chorrada. Por esa regla de tres no te acerques a juegos actuales como Iron Fury que igual te explota el cerebro.
Y esa teoría tuya de que este tipo de juegos son para "boomers" (la simple utilización de ese estupido termino ya dice bastante de que clase de jugador eres) se va por el retrete cuando te puedo decir que sin salir de casa, mi mujer es mucho mas joven que yo y se mete en el alma juegos en 3D de cuando no habia nacido como este Quake, el anterior, Zelda OOT , los Turok, Forsaken, Mario 64, Banjo Kazooie, los Final fantasy de Ps1 o incluso los primeros MGS o Silent Hill, que son directamente amasijos de pixels contando una historia entre otros y no te toca un COD actual, el Fornike y muchos juegos para los "modernos" con buenos graficos ni con las manos de tu vecina del quinto.
La verdad es que no creo que mi mujer sea la unica en el mundo que aprecia los buenos juegos independientemente de la época en la que fueron lanzados ya que muchos son muy superiores a los kilos de morralla que tenemos hoy en día. Por poner un ejemplo clarito, le gustó mucho mas el Final Fantasy VII original que el remake. No se, igual es una boomer de 24 años (y ya jugaba a juegos 2D/3D mas viejos que ella antes de conocerme, por si crees que juega a esos juegos debido a estar conmigo). En fin.
Me pregunto cual será la próxima pijada de la chavalada. Decir que las peliculas antiguas como 2001, El Planeta de los simios de Charlton Heston o Star Wars IV son una mierda para abuelos porque se ven los escenarios de cartón y gente vestida de animales y el verdadero cine son las cintas de Marvel Studios porque tienen mejores efectos visuales?.
La verdad es que no me extrañaría viendo el nivel de muchos comentarios en internet xD
Un saludo.