#25 #21 en un minuto subo varias fotos y una pequeña review, he probado la primera mision.
Basicamente le doy mi aprobado con buena nota, tiene tb un marcado toque de Gunpoint, otro juegazo por cierto, lo q a mi ver, le da mas puntos si cabe, por ahora buena compra.
Algunas son del tutorial, otras de la primera mision, pero no considero q haya spoilers por lo de q puedes repetir niveles q nunca te vas a encontrar lo mismo, se general proceduralmente me ha parecido leer, lo q le da un dinamismo bastante interesante.
Por ahora solo he probado la primera mision, y me ha costado un poco entenderlo todo pero al final le he cogido el truco.
Cada personaje es distinto, al principio llevas solo a 1, pero puedes ir haciendote distintos equipos, cada uno con distintas habilidades.
Tiene varios "puntos" que gastar por turno, ya sea para moverte o para realizar acciones (primero tu turno, luego el de los enemigos, ya sea patrullar, buscarte, etc). Y dos modos de vista (una para usar la teconologia podriamos decir, y otra que es la vision normal o no-tactica).
Y la camara la puedes girar para ver desde distintos puntos de vista cada habitacion, etc.
El objetivo es "simple", superar la mision (conseguir informacion o lo que sea) usando sabiamente los puntos por cada turno y salir con vida.
Hay bastantes (para ser la primera mision me he encontrado con varias cosas ya) cosas a tener en cuenta, camaras, puertas con alarma, soldados, etc.
Pero cada mision se puede pasar de mil maneras distintas, y puedes usar mil objetos del inventario de cada personaje.
Tiene logros, cromos, y por ahora en el workshop solo esta el paquete de voz en ruso, pero espero q pronto este el español (no es un ingles dificil, pero bueno, siempre es mas comodo leerlo en tu lengua natal) y alguna sorpresa mas seguro q nos llega via workshop.