Después de leer foros, tanto españoles como estadounidenses, de xbox 360 no he podido aguantarme, tengo que postear un recopilatorio de "errores"... algunos no tienen desperdicio. Demuestra donde termina el "error" y dónde comienza la ineptitud del usuario.
Los juegos de la antigua xbox no van a 16:9
Algunas personas todavía no saben que si el juego no está programado en ese modo, la xbox 360 no va a hacer milagros...
La xbox 360 ralla los juegos!
Varios son los posts denunciando este tipo de cosas, curiosamente, todos habían movido la consola mientras el lector estaba leyendo discos. Mi PC debe haberse contagiado con este mal, si lo muevo le ocurre lo mismo!
El mando se enciende y al rato se apaga
El que más gracia me ha hecho. Por lo visto los hay que se creían que el mando no necesita cargarse...
La xbox 360 se calienta mucho
El más famoso. Es cierto que algunas dieron problemas pero la mayoría de casos es gente que mete la xbox en cajas de zapatos o el adaptador de corriente al lado de la calefacción...
El disco duro solo tiene 12 Gb
Claro... las aplicaciones, los videos y la música de demostración, el emulador, los juegos gratis del live... etc no ocupan espacio. En serio.. alguien lee los manuales?
Se ve fatal en mi HDTV!!!
Huy... que será ese interruptor del cable que pone "HD", no lo pulses, que muerde.
El botón de power va muy duro
Prueba a apretar la carcasa frontal personalizable hasta que haga "click", einstein...
...
En fin y así la gran mayoría, muy triste.