Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth es un título del género metroidvania que hoy al fin ha salido del acceso anticipado.
Ya a la venta Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth
#4 En realidad está basado en los reports de una partida de rol que publicaban en una revista. De ahí salieron novelas, manga y anime.
Me gustó mucho el anime en su momento. Probé la Beta de este juego y, aún sabiendo que bebé mucho de Castlevania SoTN (como otros tantos) es un juegazo con un gameplay cojonudo. Recomendado.
Hace tiempo jugué la beta del juego y la verdad es que estaba muy bien, es un Castlevania puro y duro.
SEMI-OFFTOPIC
Siempre he pensado que Lodoss War tiene uno de los mejores openings de la historia:
#5markath:En realidad está basado en los reports de una partida de rol que publicaban en una revista. De ahí salieron novelas, manga y anime.
Coño, no lo sabía, entonces le pasó algo parecido que a Crónicas de la Dragonlance, que de una partida entre amigos acabó saliendo una infinidad de contenido.
Interesante, no conocía el anime y ahora tengo curiosidad, he visto que tiene pocos tomos de manga tambien
#13 Same.
El juego ya en EA estaba muy bien, no he podido probarlo pero han metido bastante contenido.
Tengo un par de dudas acerca de este juego, es rejugable? (Algo así como un NG+) Cuantas horas creéis que tiene?
Buah tengo la saga en vhs como si fuera un tesoro ahi protegida xD
Cuanta calidad joder.
Tienen mi dinero.
Estaría muy chulo un rpg de esta serie. Sólo hay dos que yo sepa que vienen de muy atrás. Uno para Mega Cd, que si bien tenía cierta calidad no salió de Japón y sólo podemos disfrutarlo en el idioma nipón. El otro es de Sega Dreamcast, el cual era un pseudo-Diablo pero que tenía muy poco que ver con la serie original.
#26 Si mi memoria no me falla también hay uno de SNES que creo que no salió de Japón.
Yo empecé la serie en su día (la echaban en el plus) y no terminé de verla. Esta tarde voy a ver si empiezo a verla gracias a @finalform
Y el juego tengo muchas ganas de probarlo después de que metieran zonas y bosses nuevos. 6 horillas no está mal si son buenas horas de calidad, prefiero eso a backtraking pesado e innecesario o porque no están bien pensadas - conectadas las zonas.
Edito y confirmo, si hay versión de SNES, no me falló la memoria
#27 sí, tienes toda la razón. Por lo que veo hay una rom con traducción al inglés. Pues habrá que catarla pues
PD: Descubrí otro en Pc Engine CD
https://youtu.be/0sJudZ3gv7g