#60 y dónde digo que voy a piratearlo?
#61 has nombrado CKRACK y 0 EUROS asi que ya eres un PIRATA, ahora el resto de usuarios podemos mirarte y señalarte sintiendonos moralmente superiores
#50 Coño, evidentemente sabes que si juegas le mandas a tomar por culo, a eso es a lo que voy. Ya se que cuando se mete a jugar a algo el propietario al otro en caso de que este le sale un cartelito de "cierra el juego en 5 minutos" y que al propietario no le afecta como tal, tan solo dejas de poder compartir cualquier cosa. Y no es expulsado de un juego especifico si quieres jugar al mismo, es expulsado de cualquiera, funciona por biblioteca, no por juego independiente. Lo que puedes hacer es usar el modo off-line si vas a tirar de single player o ejecutar desde el launcher si es drm free.
O eso, o ha cambiado hace 4 dias, que tuve que ponerme off-line a jugar a Risen por dejarle a mi bro jugar a RE5 hará cosa de un par de meses.
Sin embargo en XO y quizas en Microsoft Store, dos persona ligan sus cuentas, se fusionan los juegos y ambos tienen acceso a todo. Da igual que uno juegue a una cosa y otro a otra que a lo mismo pese a que el juego este en 1 cuenta, funciona. Lo de Steam esta bien para SPs haciendo la trama del modo off line si tal.
#53 no no, era un comentario general. En el caso de RDR2 no hay más barato salvo VPN que yo tampoco uso.
#65 Eso puedes hacerlo hasta con el buscaminas. Yo pensaba que decias que tenias alguna clave o algo para meterlo en Steam..
#65 ¿Y cómo te deja iniciarlo desde Steam? A mi me da un error que indica que debo abrirlo con el launcher de Rockstar.
#71 Con los dos Launcher abiertos si le das a jugar te debería iniciar el juego, pero no te pone que estás jugando...
UNA PREGUNTA, el mapa esta desbloqueado entero desde el principio? si voy muy al oeste me puedo encotnrar indios o esta bloqueado?
#77 nop, la parte bloqueada del mapa es al oeste. Ya lo irás viendo mientras avanzas en la trama.
#78 esq me da pereza avanzar en la trama. Estoy demasiado entretengo haciendo el cabra por el mapa jajaj. Tarda mucho en desbloquear se?