Voy a responder cosas
#116 Este fin de semana mismo es el YCS Remote por el Covid y habrán sobre mil frikazos jugando desde su casa con webcam y cartas sobre la mesa para ver quién está más fuerte en europa. Yugioh mueve pasta y hay mucho player, más en USA que aquí. Pero sí que hay gente en todas partes jugando.
#119 Para casos como este, el juego usa banlist de OCG como te han dicho y si tienes instagram te recomiendo que sigas a esta cuenta, que sube tops de meta tanto de OCG como de TCG.
https://www.instagram.com/readyforduel/?hl=es
Hay muchas más pero esta es latam y siempre es más friendly.
#135 Te vas a reir como no metan banlist de TCG y el DPE salga ban directamente. Yo no me acostumbro a jugar Vanity Emptiness y Skill Drain unlimited, no le veo puto sentido. En japón se supone que los YCS son Bo1, o sea que allí el dado es ultra decisivo. Tiene más sentido que Crossout Designator sea más jugado que aquí viendo el panorama.
#152 Sky Striker cada uno la juega como quiere realmente aunque sean todas parecidas. Yo me sé la de Europa que se juega con cosas que no aparecen aquí. Así sería uno de OCG con la última banlist. Si tienes dudas con el nombre de alguna carta pregunta. Y ahora hay support del mazo que supongo que meterán, que pegas unos OTK de la hostia (one turn kill por si acaso).
Respecto a los mazos, yo he vendido todo lo que no voy a jugar y me ha dado para completar un mazo UR. Esta es mi receta ahora mismo y la verdad es que no he perdido ninguna partida aún, muchas cartas del extradeck las tengo de relleno para tirar con la Prosperity. Qué gusto jugar prosperity sin gastarse 300€ :DDD