#187 Sí xD la mítica Ira, yo aun conservo monedas de algunos años. En 2010 creo que fue cuando tuve un problema de planificación y estuve a punto de tener que dormir en el parque pero me acogieron unos amigos de Barcelona en su habitación xD Grandes Noel y Carles. ¿Esa fue en la que Togores empezó con Helena? El compadreo de los eventos se echa mucho de menos.
#188 Yo tampoco estoy traumatizado ni nada por aquel Waboku que tenía que ser un Solemn Warning, pero no tenía dinero para ello y me acabó costando la partida de entrar a top.
#194 #195 Doug Zeff tenía un vídeo, y creo que un artículo en TCGPlayer sobre que el juego era un Pay to Play y no un Pay to Win. Porque pagas para jugar otro tipo de torneo, después de superar las dos primeras rondas random todos van más o menos con el meta (Excepto si te llamas Alberto Taboada y eres un puto pro que topea con 3 estructures y 4 staples) y ahí cuenta la skill (y un poco la suerte, que siempre está presente). De hecho, uno de los formatos que se recuerdan con mucho cariño entre los jugadores es el de Dragon Ruler (Y algunas Spellbook y las Blackwing con 18 floodgates) que la mayoría de partidas eran mirror match de Ruler, pero claro, si no jugabas Ruler o Anti-Ruler, ese formato era el infierno.
En el YCS de Madrid me tocó a mi esa parte de no haber pagado, con la HAT del formato anterior y las 3 que perdí contra 3 Burning Abyss. Lo bueno es que para antes de volverme a casa ya tenía una Shaddoll completita, y a la larga ha sido mi arquetipo favorito, jugándolo como se puede incluso a día de hoy xD.
#197 Mi compa de piso el primer día ya llegó a platino, este finde arbitra el YCS Remote y dice que va a seguir viciando en los ratos muertos xD.
#207 Es que es el deck más cool del formato, y no lo digo porque yo lo juegue ni nada por el estilo.