#15 mi pc no va con dx10
no he jugado a crysis, mas que la demo. por que para jugarlo y que se vea y me vaya mal no lo juego. dentro de 2 años el juego seguirá ahí y con pc nuevo lo jugare como dios manda 1680x1050@60fps settings ultra
si tengo el source, es mas tengo TODOS los juegos de valve. y el motor es una antigualla. unreal engine la de mil patadas por no mencionar el cryenine
en ningún momento he hablado de la jugabilidad de este. solo del motor gráfico. y si quieres hablar de jugabilidad, pues ya que nombras M&M es dark messiah es una mierda, tanto en graficos como en jugabilidad. es lo que hay, espero que a estos les salga algo mejor.
y sobre dx10 vs dx9, pues las comparativas son por que microsoft paga por hacernos creer algo que no es. es que eso lo ve hasta un ciego. puse lo del soporte dx10 por lo que conlleva. si valve se ha currado sombreados dinamicos y tal pero no funcionan gracias a la grafica, funcionan gracias a la CPU y en un pc como el mio te manda a la mierda los FPS, un 50% por que flodea la CPU, y por que no esta hecho para singlecore.
y puedes valorar las cosas por su sabor pero al resto de la gente las cosas las valoran por la vista. y ultimamente te sacan las demos con una gran jugabilidad, te compras el juego y esa gran jugabilidad es toda la que tiene el juego entero, lo cual deja el juego como una mierda. por que la grandiosisima inmensa mayoría de juegos se quedan en eso, malos o muy malos