Que salga para Vita o 3DS...bueno, me apena un poco que nunca jamas tendremos otro momento puzzle final de 999, pero total ambas son buenisimas, y DAT VLR END
FUCK
Que salga para Vita o 3DS...bueno, me apena un poco que nunca jamas tendremos otro momento puzzle final de 999, pero total ambas son buenisimas, y DAT VLR END
FUCK
Quiero quitar del loop el video del ZE y no puedo
Cuantos day1 van a caer a la collectors con el reloj de turno?
Los dos primeros son must, y este también lo será.
El maldito colofón que estábamos esperando :qq: :qq:
Yo me compre VLR a ciegas sin conocer 999 y cuantos mas finales sacaba mas liado estaba.
Para 2016 espero haberme hehco con 999 y pasarme VLR
Si sale una edicion limitada esta claro que conforme salga la reservo
Si tengo que vender algo, o dejar de comprar algo, se hace, este juego lo merece
FUCKING SIGMA
#42 normal, en japón no le dan ni dos pesetas y en occidente es el mesías de los mindfucks, ese panel ha tenido que ser puro amor para él
si vuelven al tono de 999... HNGGGGG
ed: lo ha dicho Uchikoshi literalmente, tiene mucha más libertad para ZE3 y vuelve al tono/atmósfera de 999 FUCK YEAH
Sigma es Clark Kent.
Kinu Nishimura está out.
A ver qué tal lo hace el nuevo, voy a echar de menos las caritas soñadoras de Nishimura.
Ah, y Shinji Hosoe está in.
Me ha salido el knife ending como primer ending en el reread a 999
esta atmósfera va a volver es ZE3 :qq:
en el panel salió Kodaka de Danganronpa y estuvo contando que Uchi y él son colegas. Cuando se cansen de ordeñar Danganronpa creo que veremos un juego de estos dos y será INTENSO
Aquí está más o menos lo que se dijo en el panel: http://gematsu.com/2015/07/zero-escape-3-set-mars-test-site-main-visual