Nada, ya lo he terminado por fin (con tranquilidad, 47horas lol, en modo listen and repeat, muy exquisito el doblaje en inglés quitando a quark, menos mal
spoilerque se pasa medio juego dormido xD
).
Las dudas que tenia eran en cuanto a
y ya lo habéis despejado perfectamente xD.
spoilerLo de que phi sea clavada a santa ya os imagináis a que va a dar lugar, os cambio las consciencias gl al radical-6
, pero claro...se han dejado la historia sin terminar
spoilerYo media hora buscando en el flow para ver dónde estaba el camino que te contase cómo se las iban a apañar en el experimento de marte, o cómo mínimo ver (en vez de que te cuenten) qué es lo que pasó para que fallase su plan.
El juego en general muy bien, aunque me gustó mucho más el 999 por su tensión, desesperación, muerte y cómo vas casando y entrelazando historias. Zero escape está muy enrevesado (a la hora de saltar de una línea temporal a otra, ya ni me acordaba de los puntos que llevaba en el brazalete ni el resto de la tropa y etc xD).
Y por supuesto lo más mejor es cómo están relacionados un juego y otro xD.
final de cloverEn cuanto haces el final de luna tiene sentido el final de clover, pq ya sabes que están todos infectados, aunque hay chorradas como lo de luna que se estará haciendo la muerta, y K estará por ahí mirando mariposas
cosas sin sentidoUnas cuantas, ahora mismo lo del tema de que están todos infectados con radical-6 para blablabla...entonces quark y alice que pasa, que su estado avanzado de radical-6 les hace el doble de subnormales que al resto? no tiene sentido, para mi que se han colado un poco. Y los supersaltos de phi, está claro que el resto también podían ser "superman" (menos K por su armadura imitadora de la tierra)
Editado: Otra cosa más, menuda troleada
spoilerLa otra "puerta" que se abre y cierra a gusto del que sale por la 9...normal que no continuase el juego después de abrirse la puerta 9 en el 99% de los ends.