Adivina el libro

edelweiss33

#390 ya dije que era fácil xdd. Te toca!

HIMOTEN

Ambientado en el madrid de la postguerra, un medico estudia un tipo concreto de cancer.

En un descuido provocado por una noche de borrachera termina asistentiendo a un aborto, donde la paciente muere.

rockfuck666

#392 Tiempo de Silencio, de Luis Martín Santos.

Pongo: Un hombre deja de lado su aburrida vida conyugal y liarse con una chica que parece muy interesante, pero esa chica tiene un novio bastante violento que no se lo toma nada bien. Esto nos viene a decir que todos los novios son violentos y temperamentales si alguien se mete con su chica, haciéndonos reflexionar sobre la monstruosidad humana.

draculina

me suena muchisimo , pero no caigo con el titulo ........................los hombres que amaban ala s mujeres?

kritita

qué le pasa a este hilo? :(

Ivlas

#395 q en realidad nos hemos dado cuenta de q somos unos ignorantes...

aun queda mucho por leer xD

pd: en menos de 1 semana me he leido:
el asno de oro de apuleyo
amor y pedagogia de unamuno
he releido etica para amador
me he leido tb los clanes de la luna alfana de philip k dick...

y poco mas...
tengo q leer mas! xd

Hipsipila

#393 Pon la solución y cede el turno a otro xD

rockfuck666

Perdón por la tardanza en aparecer, he estado de vacaciones y no me he conectado.
El libro era complicadillo, es "El grito de la lechuza", de Patricia Highsmith.

Me espero un rato, y si no pone nadie, pongo otro más sencillo.

B

Yo también he estado de vacaciones. Si queréis pongo libro yo, sino que alguien se anime.

1
Ivlas

Venga pongo yo q esto esta un poco dead:

ES FACIL, y la respuesta de hipsipila no vale xq lo sabe ya xD

Hombre a punto de suicidarse x mujer cabrona, intenta matarla usando a enfermos mentales recluidos en un planeta lejano (olvidados hace decadas por la sociedad) en el cual ella ha ido a empezar su labor de psiquiatra.

Nott

¿Los renglones torcidos de Dios?

Ivlas

#401 nop xDD voy a poner el autor, xq prefiero q se adivinen rapido q no q se estanquen:

Orson Scott Card.

pd: vamos a poner un ranking no?
el q adivine el mio empieza cno el 1er punto!

Arutha

¿Ender's Game? :wtf:

Ivlas

Niet, Los Clanes de la Luna Alfana.
asiq como nadie consigue saberlo...cambio de libro:

Niño granjero que con ayuda de "lagartija voladora" gigante, lucha contra un emperador malvado.
Cabe decir que hay magia y razas y demases...

kritita

Eragon?

Ivlas

Kritita - 1

Ok, menos mal xDD yaiba a empezar a ponerme nervioso.

kritita

Bien!

Propongo poner las puntuaciones en spoiler, cuando alguien acierte y le toque poner se suma un punto

puntuaciones

Libro:

Una mujer, experta en informática, viaja a Argelia supuestamente en viaje de negocios, y se ve involucrada en un "juego" y en la búsqueda de una fórmula secreta.

Nott

¿El Ocho?

kritita

spoiler
Nott

Vale, comienzo por primera vez __

Un ex policía deseoso por tener un animal de verdad, casado con alguien que no le satisface, se enamora de una mujer... "andrillo" y que va en contra de su último trabajo encomendado.

No es el tema principal del libro, si lo pusiese, sería demasiado fácil, xD

#411 ¡Exacto! : )

Patt0n

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? de Philip K. Dick

Patt0n

Sigo entonces...

Un soldado se embarca en una guerra por ser demasiado inteligente. Transcurren muchos años hasta que vuelve a casa, todo le resulta irreconocible a su vuelta.

Si es demasiado rebuscado, doy pistas.

S

Creo que deberías de esperar a que Nott te la diera por buena ¿no?

Patt0n

#413 Lo ha hecho, editando su post :)

S

OK ok perdón no me había dado cuenta...sobre tu libro ni idea..mira que leo libros..pero me parece a mi que no los suficientes xD

B

Sorry que no estoy aquí estos días.

spoiler

El de Patt0n ni idea, parece una secuela del juego de Ender o de la sombra de Ender XD.

Arutha

es lo que yo habia dicho xD

B

Por cierto, Ivlas me timaste con lo de que era de Orson Scott Card, es de Philip K. Dick...

Patt0n

Doy pista entonces, adaptación a película en camino, con grandes nombres.

Ivlas

#418 ostias es verdad :S me acabo de dar cuenta :S

sorry, esq tengo un lio de libros ultimamente y me he liado :S
sorry, cagada grande xD perdooooooooon xD

Usuarios habituales