Adivina el libro

Arutha

#419 seguro que no es "El juego de Ender"?

B

#420 tranki xD igualmente no lo he leído, aunque mi padre me había comentado el título alguna vez pero hay otros de Philip K. Dick que le gustan más y de los que sí me ha hablado (y alguno he leído)

Patt0n

#421 Seguro :)

Nueva pista: el enemigo contra el que luchan es desconocido y la segunda vez que vuelve a la tierra han pasado mil años desde su partida.

B

Hyperión?

Patt0n

Última pista. Ridley Scott.

B

Buh, lo he encontrado googleando, no me sumo punto si es la correcta.

spoiler
Patt0n

Si, es ese :) Creí que era más fácil, estando de actualidad por la película.

Sigue tú entonces...

B
spoiler

Resumen: Tontita kitsch conoce motero chulo que se hace pasar por obrero revolucionario.

B

¿Nadie? Es fácil, literatura española de la que hacían leer en bachillerato.

S

Jajaja yo es que narrativa española solo me he leído el Quijote...y en bachillerato me han hecho leer otras cosas y no eran españolas XD

Nott

Dime que no es de Jordi Sierra i Fabra, ese tío cansaba mucho ya ;_;

B

No es de ese XD, a mí la que he puesto no me gustó para nada como casi todas las que leí en bachillerato menos 100 años de soledad. El autor recibió un premio cervantes en esta última década.

Patt0n

"Últimas tardes con Teresa" de Juan Marsé.

Me da que era libro de lectura de bachillerato de Cataluña :P.

B

#433 pues sí xD, pensaba que en toda España era igual.

spoiler
Patt0n

Pues sigo, si no hay objeciones (aunque juguemos solos xD):

Best seller patrio. Un escritor recibe un encargo que le cambiará la vida, escribir la biblia de una nueva religión.

Txentx0

El juego del angel

No jugais sólos, yo suelo leeros, pero si no me lo se no posteo.

S

Yo también visito mucho el post, pero es qeu la mayoría de los libros que ponéis no me los he leído :(

Patt0n

#436 Exacto :)

spoiler
Txentx0

Una mujer de origen sajón se hace pasar por hombre para poder estudiar y tener los privilegios que dá en la edad media un rabo.

Acabará triunfando y ocupando altos cargos eclesiasticos.

J

Juana la papa? O algo así?
EDIT: La papisa Juana

Txentx0

"La papisa"

Pero como la protagonista se llama Juana lo daré por bueno.

J

Voy yo jeje :

Un muchacho es llevado por su padre a un cementerio, donde encuentra un libro maldito que le llevará a investigar cosas sobre el mismo.

kritita

La sombra del viento?

J

Correcto ;)

kritita

Libro:
Narra la vida de una portera de un edificio rico, y el comienzo de su amistad con una adolescente que no le encuentra sentido a la vida.

spoiler
TuR0K_Vva

#445 La elegancia del Erizo

kritita

Exacto, qué rapidez.

Por cierto ese libro al principio bastante bien, pero la verdad que acabó no gustándome nada.

TuR0K_Vva

Hombre con inquietudes intelectuales viaja a madrid dispuesto a estudiar medicina y alli se encuentra con la triste realidad de la universidad española de aquella epoca (finales del siglo XIX).

alalaz_XV

El árbol de la ciencia?

TuR0K_Vva

Correcto

Usuarios habituales