Adivina el libro

alalaz_XV

La vida de un hombre con muchísimos altibajos, paralela a la construcción de un gran edificio y ambientado en el siglo XIV

kritita

Los pilares de la tierra?

Patt0n

#451 La catedral del mar?

alalaz_XV

#452 has caído en la trampa, es la catedral del mar :P

kritita

vaya, siempre caigo :(

B

Patt0n ha venido hace una hora y no puso libro, si alguien quiere poner supongo que no le importará.

Patt0n

#454 "Basado" en los Pilares de la Tierra, yo según lo leía me quedé un poco pillado, pero bueno, no está mal.

#456 No me importa, pero ya que nadie ha puesto nada:

Un extraterrestre creyente aterriza en la Tierra, destrozando todas las teorías sobre la religión existentes.

Zep

Joder, un día que no llego tarde y no tengo ni puta idea del libro ú.u

M0E

¿K-Pax?

arklam

queria empezar en el juego pero no tengo ni idea

S

E.T ..... :D jajajja joder que libors leéis joder?? :P no reconozco ninguno

Patt0n

:P

Pista: Nominado a premio Hugo de esta década, perdió a manos de Harry Potter.

eaglexP

calculating god, o El cálculo de Dios para nosotros los españolitos

Patt0n

#463 Exacto :)

B

EagleXP lleva 2 días sin conectarse , le he enviado un MP pero si alguien quiere poner libro no creo que le moleste.

Txentx0

Me hace gracia que digas eso xDD, no se te ocurre a tí ninguno?

Resumen: Joven catalán que se dedica a ser detective privado (a pequeña escala) en sus ratos libres para ganar algun dinerillo acaba investigando la acusación de asesinato del nuevo novio de su ex gitana. Divertido y parte de una saga.

Más facil imposible

B

#466 xD sí pero entre que estos días paso poco por casa y que siempre pongo libros que a poca gente le gustan... pues nada, además ya que hice yo el hilo tampoco es plan de acaparar :P . El tuyo creo que lo he leído pero ahora no caigo, iré pensando.

Patt0n

#466 argh! creo que se cuál es, vamos a ver si conseguimos más jugadores que si no la gente no llega a leerlo :P

Zep

¿No te laves las manos, Flanagan? Nunca estoy muy segura del título de cada historia xD

Txentx0

Correcto, te toca.

arklam

creo que es No te laves las manos, Flanagan.

Zep

Un mensajero cruza su país de punta a punta contrarreloj para evitar una conspiración real mientras el malo maloso le persigue e intenta adelantarle. Por el camino le da tiempo a enamorarse y todo.

Patt0n

¿Miguel Strogoff?

Zep

Sí señor. Tu turno.

M0E

#472 Joder, qué buena ésa xd.

Zep

Todo un libro de aventuras (:

eaglexP

Con vuestro permiso voy a postear yo uno, ahora que patton ha vuelto a acertar :P. Dadme 10 minutos.

eaglexP

Apueste, apueste en la rueda de la fortuna caballero, y transforme sus céntimos en dólares

Un joven americano, tras sufrir un brutal accidente el taxi en el que viajaba, queda en coma durante varios años... hasta que despierta, con la capacidad de conocer ciertos acontecimientos por anticipado.

00, gana la banca, je je je

Patt0n

#478 ¿La zona muerta, de Stephen King?

eaglexP

si patton :(

Usuarios habituales