La vida de un hombre con muchísimos altibajos, paralela a la construcción de un gran edificio y ambientado en el siglo XIV
Patt0n ha venido hace una hora y no puso libro, si alguien quiere poner supongo que no le importará.
EagleXP lleva 2 días sin conectarse , le he enviado un MP pero si alguien quiere poner libro no creo que le moleste.
Me hace gracia que digas eso xDD, no se te ocurre a tí ninguno?
Resumen: Joven catalán que se dedica a ser detective privado (a pequeña escala) en sus ratos libres para ganar algun dinerillo acaba investigando la acusación de asesinato del nuevo novio de su ex gitana. Divertido y parte de una saga.
Más facil imposible
#466 xD sí pero entre que estos días paso poco por casa y que siempre pongo libros que a poca gente le gustan... pues nada, además ya que hice yo el hilo tampoco es plan de acaparar . El tuyo creo que lo he leído pero ahora no caigo, iré pensando.
#466 argh! creo que se cuál es, vamos a ver si conseguimos más jugadores que si no la gente no llega a leerlo
Un mensajero cruza su país de punta a punta contrarreloj para evitar una conspiración real mientras el malo maloso le persigue e intenta adelantarle. Por el camino le da tiempo a enamorarse y todo.
Apueste, apueste en la rueda de la fortuna caballero, y transforme sus céntimos en dólares
Un joven americano, tras sufrir un brutal accidente el taxi en el que viajaba, queda en coma durante varios años... hasta que despierta, con la capacidad de conocer ciertos acontecimientos por anticipado.
00, gana la banca, je je je