Qué nivel con el cangrejo de La Sirenita, haciendo cameos para Michael Ende.
#1079 Pues es interesante eso que dices del gigante, no lo recordaba, tendré que revisarlo (: igual tiene que ver con el libro del librero.
Qué nivel con el cangrejo de La Sirenita, haciendo cameos para Michael Ende.
#1079 Pues es interesante eso que dices del gigante, no lo recordaba, tendré que revisarlo (: igual tiene que ver con el libro del librero.
Bueno que me iré ya y hasta mañana por la noche no pasaré por aquí más que 10 minutos... Era Hyperion , de Dan Simmons, la recomiendo muy mucho (Hyperion 1, 2, Endymion 1 y 2, todas son fenomenales).
Que pase el siguiente.
Ahí va:
Un perro al que le encantan las carreras de coches, un padre piloto, una madre enferma, la custodia de la hija.
#1086 Cruzada en Jeans
Lo tenía por casa de pequeño, bastante buen libro para lo corto que era, me gustó mucho.
Dos amigas se escriben cartas entre las pestañas de un abanico
#1090 Ambientada en la antigua china... dos mujeres se comunican mediante un lenguaje secreto
#1092 ok... te toca
PD: a mi me gustó bastante el libro...
A ver... Va uno facil.
Un chaval, un tigre un gorila una cebra y una hiena.
JAJAJA si, era muy facil.
Te toca
#1093 ¿La Vida de Pi? Ni siquiera me lo he leído, pero hace tiempo me hablaron del libro y me suena esa combinación de personajes.
Un hombre se despierta un día y decide no levantarse de la cama, abandonar su carrera, romper todas sus relaciones y quedarse recluido en su habitación.
Otra pista más: Su autor ganó el Premio Renaudot en la segunda mitad del siglo XX con su primera novela.
Y un pequeño fragmento:
"Estás sentado y sólo quieres esperar, esperar solamente hasta que no haya nada más que esperar: que venga la noche, que den las horas, que los días se vayan, que los recuerdos se desdibujen.
No vuelves a ver a tus amigos. No abres la puerta. No bajas a buscar el correo. No devuelves los libros que tomaste prestados de la Biblioteca del Instituto Pedagógico. No escribes a tus padres.
Sólo sales cuando ya es de noche, como las ratas, los gatos y los monstruos, arrastras los pies por las calles, te dejas caer en los pequeños cines mugrientos de los Grandes Bulevares. A veces caminas durante toda la noche; a veces duermes todo el día."