Según pone por ahi arriba, tercera entrega para Octubre.
Sólo para decir que la tercera parte acaba de salir a la venta. Apocalipsis Z: La Ira de los Justos.
coño gracias x la info, me acabe el 2º ace unos meses y tenia ganas de mas.... aunk espero k se parezca mas al primero k al segundo
Yo ya encontre el PDF de la tercera, esta genial, muy entretenido, pero sigue gustandome mas la primera parte.
Aún no he pillado "Los Días oscuros" por banda, pero lo haré. ¿es tan disfrutable como el primero?
Las primeras 50 páginas del primer libro me parecieron absolutamente impresionantes, suelo releerlas a menudo por placer
La tercera parte también es una pasada, y sigue siendo super ultra mega hiper ameno de leer y engancha como la vida.
La primera parte, si, es única, pero tiene 2 pedazo continuaciones que no desmerecen en absoluto
Refloto el hilo solo para decir que por recomendación de un amigo me compré directamente la trilogía, en un mes me la leí enterita. Pocas veces me ha enganchado tanto un libro y en este caso tres!!! Necesitaría una cuarta por favor!! que podría ser perfectamente
Altamente recomendado para cualquier lector que le guste la ciencia-ficción.