Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es

spoiler

spoiler
Mtra

Estoy en shock y asimilando que lo ha vuelto a hacer...

Solo voy a sacar los 3 libros basicos del Archivo de las Tormentas RPG...

PAM

3 más de Mistborn XDDDDDDD

Sasori

Vale hemos recopilado los tier y lo que incluyen, es un hilo de twitter, no se puede poner entero desplegado que yo sepa, pero si hacéis click se ve (y dadme like en twitter cacho ratas que voy estresado):

-Si piláis el tier de E-Reader, que es la guía de mundo de Stormlight y Mistborn estará también disponible para descargar en castellano.

-El Tier de Reader tiene esta misma guía de mundo físicamente en ingles y además incluye los pdf en castellano.

-Lo de añadir Mistborn ha sido sorpresa.

Importante

Que sepamos nada de lo que hay en este kickstarter es limitado, voy a buscar confirmación y editaré si me equivoco, pero NADA de lo que veis es limitado, eso significa que no hace falta llegar a las 3 de este año para poder pagarlo, todos estos productos van a terminar en tienda (los libros por lo menos) y han confirmado que pretenden traducir el juego a castellano, y yo entiendo que eso significa traducir todos los libros que han anunciado.

Patrocinar el proyecto significa ahorro de dinero porque las cosas salen más baratas que comprar lo mismo una vez ha salido al mercado y ahorro en gastos de envíos y aduanas porque ya vienen incluidas.

6
MaSoBa

Y meten también Mistborn, que hijos de puta. Esta si que no me la he visto venir. Pues nada, Collectors pillada y a contar los días.

Mtra

Han faltado unas minis pintadas de la banda de Kelsier y de Wax&Wayne (De Wayne con sombrero intercambiable XD)

1
Gamito

Yo me esperare a la edicion fisica de 2026

1 respuesta
Decade

Yo he pillado la Collector's también, puto capitalismo.

En otro orden de cosas, voy por el Capítulo 13-14 del Aliento de los Dioses, justo cuando

spoiler

De momento me están gustando bastante los personajes, aunque me falta ver más desarrollado el sistema de los alientos, lo veo más limitado que la Alomancia por ejemplo.

1
pablofer2

Una pena que las ediciones fisicas no esten en castellano que sino estaba dentrisimo. Tocara esperar.

Mtra

#15605 teóricamente es septiembre 2025 los del archivo, y 2026 los de Mistborn

1
porcho

De la guía física traducida no se sabe nada aún no? Es lo único que me interesa por tema lore y demás.

1 respuesta
pelusilla6

Yo me espero la verdad, paso tener que luego soltar otros 50 machacantes por libro de arte

1 2 respuestas
zeTman

Mi duda es, esto mismo que se está ofreciendo en el kick se podrá comprar en español cuando salga? Hablo en fisico

1 respuesta
Mtra

#15611 debería ser la misma, en teoría lo que van a hacer es darle la licencia de traducción a empresa española de rol, de ahí a que puedan hacer cambios (visuales, portada, edición, etc) es un misterio (me extraña que lo hagan) pero :man_shrugging:

Obviamente los extras del mecenazgo es muy probable que no salgan y solo salgan los libros básicos, en el caso de querer algún extra quizás te convendría comprarlos con el de 1€ + add-ons y esperar o el de los libros en digital (porque si no me equivoco han dicho que se podrán descargar en español desde el kickstarter)

1
shisko90

Casi tres millones lleva recaudado, como lo revienta el bueno de Brandon

Yo es que no soy jugador de rol, pero no descarto pillar los libros si tengo mono de Roshar despues Viento y Verdad, es mucha información

Sasori

Edit ya te han respondido con #15610 xD.

1
Nullpointer

Los Handbooks estan incluidos en la collector o se pillan aparte?

1 respuesta
Mtra

#15615 la collector tiene todo lo que hay a la venta (menos upgrades de VTT y las minis pintadas del anterior KS)

2 respuestas
MaSoBa

#15616 ¿Qué es lo de upgrades de VTT?

1 respuesta
Mtra

#15617 lo típico de tener los archivos para programas de tablero virtual, tener los manuales, las aventuras, tokens, enemigos y demás, eso solo se compra si juegas mucho online (y si eres el màster xD) y no quieres hacértelo tu a mano

1
Sasori

La colector no incluye miniaturas pintadas que yo vea, incluye las nuevas del Ks sin pintar, lo que creo que estas viendo es la lista de extras que puedes añadir a tu tier.

1 respuesta
Mtra

#15619 por eso digo, las pintadas del anterior KS no, las de este nuevas sin pintar si

1 1 respuesta
Sasori

He leído mal, perdona, que hay mogollon de gente diciendo cosas que no son y me estreso xD.

Artalian

Sabéis de alguna página para leer el resumen del metal perdido? Me lo leí antes del archivo y aún que me gustase mucho no me apetece hacer ahora mismo una relectura. Tengo todos los proyectos secretos pendientes y quiero llegar al 5 libro del archivo a tiempo. Gracias!

Zh3RoX

De mucho nivel las nuevas ilustraciones.

5
Gorgul

Acabo de leer los avances de vientos.... Que ganas de más!!!

1
Nullpointer

@Sasori Tu que sabes del tema: He estado mirando las Collector Edition y el Retailer Pledge (la de 400$) y no sé si estoy en lo correcto, pero veo que la collectors tiene más cosas (Los libros físicos de tanto Stormlight como de Mistborn, y en cambio el Retailer Pledge no tiene los de Mistborn). En ese caso creo que la Collector, aunque es más barata, veo que vale más la pena (a menos que se me olvide algo). Estoy en lo cierto?

1 respuesta
Nerviosillo

No acostumbro a Kickstarters, por eso pregunto.

Se podrá adquirir más adelante en tiendas estos libros? Lo digo porque me renta ir comprando el material poco a poco.

300 machacantes por el tier de GM me hace un agujero ahora mismo, pero joder... Necesito esto en mi vida xDDD

1 respuesta
Mtra

#15625 si no lo leí mal, la retailer es para tiendas

2 2 respuestas
sagem9

A ver cuando anuncia un videojuego de alguno de sus libros el bueno se brandon

4
Nullpointer

#15627 Gracias, entonces seguire con la collector

1 respuesta
SaTuRoS

Soy muy fan de sanderson y jugador de rol de toda la vida, y pienso que se les ha ido la mano con el precio.