Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
shisko90

Pagina 300 de RoW

Me lo estoy bebiendo por ahora la verdad, bastantes conceptos y worldbuilding en este primer tramo

1
thiffon

#15718 Viento y Verdad es una saga nueva o un libro individual o que es..?

1 respuesta
Tirik

#15722 El quinto libro de El Archivo de las Tormentas. Sale en diciembre y están sacando pequeños avances todas las semanas.

1
SamaWoodo

Terminado El Alma del Emperador.

BRU - TAL

7 2 respuestas
Zh3RoX
Viento y Verdad capítulos 3 y 4.
1 1 respuesta
Sasori

#15724
El lore que empezó a darnos Brandon en un relato tan cortito... Que buenos recuerdos tengo de ese libro, ¿Qué es lo que más te ha gustado?

#15725
No te respondo a ellas ahora mismo que no tengo tiempo para escribir un post más largo, pero muy buenas teorías, me las apunto para el cosmerecast, gracias! xD.

1 1 respuesta
SamaWoodo
#15726Sasori:

¿Qué es lo que más te ha gustado?

Pues varias cosas:

spoiler
2
shisko90

Pagina 343 de RoW

Primera parte 7.5

spoiler
2
shortyStyle

#15724 Estoy empezando ahora con Elantris después de dejarlo apartado por mucho tiempo, y llevo cerca del 25% y me está gustando mucho, se nota que es su primera novela, pero me está manteniendo enganchado desde el principio.

El Alma del Emperador, más allá de estar ubicado en el mismo mundo, comparte historia o tienen relación?

Por cierto, Brandon y los nombres de los personajes, me está matando en Elantris

spoiler
2 respuestas
SamaWoodo
#15729shortyStyle:

El Alma del Emperador, más allá de estar ubicado en el mismo mundo, comparte historia o tienen relación?

Está ubicado en el mismo mundo, pero no comparte historia.

La relación que tienen es la propia de historias "paralelas" que ocurren en el mismo mundo. Y digo "paralelas" porque no necesariamente ocurren en el mismo espacio de tiempo.

1
Wakkox

#15729 A mí me vino muy bien este glosario para los primeros capítulos donde todo me sonaba a chino:

https://www.brandonsanderson.com/elantris-glossary/

Aura-

Por si alguien tiene una novia a quien le guste Mistborn.

O sois hombres que usan bolsos

2 respuestas
desu
#15732Aura-:

Por si alguien tiene una novia

15
zeTman

#15732

7
Ysondra

Hola! Sigo viva (más o menos).
Aprovecho a dejar por aquí el CosmereCast de esta semana donde hablamos de los adelantos de Viento y Verdad (el nuevo libro del Archivo que saldrá el lunes 9 de diciembre en español). Además, el podcast de esta semana tiene escena postcréditos, al más puro estilo Marvel :P

En la web también estamos añadiendo la info sobre la campaña de Kickstarter del juego de rol del Cosmere y hay varias ilustraciones también, y los artículos traducidos del nuevo blog de Brandon, The Cognitive Realm, donde él y su equipo van compartiendo cosas cada tanto.

11
Adros

He superado el 50% de Palabras radiantes pero se me está haciendo cuesta arriba. Ya me ha pasado en otros libros de Sanderson, hay unos tramos extensos en los que la historia avanza muuuuy despacito.

Starshow

Uff que larguito se me ha hecho el Pozo de la Ascension, tenía ganas de terminarme la primera era de Mistborn pero con lo top que fue el primero, siento que este se me quedó muy corto, que tal El Héroe de las Heras? Mejora o espero lo mismo que en el segundo?

1 3 respuestas
Longview

#15737 El Héroe me parece el mejor de los tres con diferencia.

2 1 respuesta
Channie

#15737 El segundo es el más ”pesado” de los tres. Para mí: 3>1>>>>2.

2 1 respuesta
Starshow

#15739 #15738 mil gracias, arranca muy top asi que vamos a darle duro en esta semanita de vacaciones! 💪🏼

Djarin

#15737 a mí El Pozo de la Ascensión se me hizo ameno y rápido, no sé porqué a la gente le parece aburrido.
Eso sí, El Héroe de las Eras es el mejor de la trilogía con diferencia.

1 respuesta
Sanjuadri

ya me he terminado el ritmo de la guerra

el ritmo de la guerra

ahora pasare a leer otras cosas que no sean sanderson por unos meses hasta el quinto, como mucho me leere el hombre iluminado entre medias

1 respuesta
shortyStyle

#15742

Ritmo
1 1 respuesta
zeTman

#15743

spoiler
marinn13

#15741 Yo estoy apunto de terminarlo y me esta gustando mas que el primero. Supongo que sera gustos ee cada uno, hay gente que quiza que tenga mas politiqueo no le guste tanto.

0nLy
4
shortyStyle

No se si se ha comentado por aquí, pero por si a caso lo pongo:

5 1 respuesta
Mtra

#15747 la cosa es saldrá en edición normal (no se bolsillo) y mejor esperar? 🤣

1 respuesta
Mortalek

Yo la he pillado, gracias por el aviso

Casi me descentra el nombre de la editorial y lo omito, pensando que es de bolsillo XD

1 respuesta
Arrancalifes

Empiezo con este señor. Voy con grandes expectativas y espero no decepcionarme.

1 2 respuestas