Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Mtra

#15749 es casi de bolsillo no? si miras el tamaño es la sensación que me ha dado

1 respuesta
zeTman

#15750 Otro que cae en la secta, bienvenido

1
Mortalek

#15751 He abierto el que tengo en mi casa, la edición tapa dura, formato estándar, y también son 800 páginas

Por lo que entiendo que el de twitter es en formato estándar (como el que ya hay de tapa dura), pero con los cambios visuales al ser ed. especial, así que si es eso lo que buscas yo lo pillaría

1 respuesta
Mtra

#15753 yo hablo de altura y horizontaltura xD

1 respuesta
Mortalek

#15754 Llevas razón.. son 3-4 cm de diferencia en ambos lados... no me había fijado

Entonces es una edición de tapa dura pero tamaño bolsillo, ¿no?

Si es así vaya triple me he tirado... ya decía yo que era demasiado "barata" si era de dura...

Yo lo he pillado que no me importa, pero gracias por avisar porque estaba convencido que era tamaño estándar...

1 respuesta
Gamito

Mientras sea tapa dura... me sirve

4
Mtra

#15755 la cosa es si los derechos los tiene solo debolsillo y no sacaran otra normal...

Batolol

#15750 Siempre recuerda, viaje antes que destino.

3
Aura-

Pues creo que va siendo hora de leer Elantris..

3
Sasori

Sadeas el que no los lea:

De nuevo, comentar que la traducción es la oficial del ultimo borrador entregado a Manu y que mucho ojo con los Spoilers.

6 2 respuestas
ThArKuM

Acabo de terminar los 3 primeros de mistborn, continuariais con era 2 o con archivo?

2 respuestas
shortyStyle

#15761 con historia secreta

Gamito

#15761 Elantris, Aliento, era 2 hasta brazales y ahi todo el arcanum menos danzante

2 1 respuesta
Longview

#15760 Muchas gracias por el curro. Yo de momento me estoy reservando, no me he leído ni el Prólogo.

5 1 respuesta
Mtra

#15760 Semper Fidelis a la salida del libro virgen e impuluto xD

4
Aura-

#15764 eres de los míos, no quiero saber nada hasta que salga el libro completo

4 1 respuesta
zeTman

#15766 idem pero me pican las manos que no veas xd

pelusilla6

Mejor, ya que si leéis el prólogo no vais a poder parar xD

Yo estoy con la relectura de Ritmos para tener todo fresquito

1 respuesta
Mtra

#15768 ah eso lo leí en su momento y aquí estoy aguantando xD

Tirik

Pues yo me he pasado todo el día haciendo F5 hasta que han salido

1
thiffon

Donde compráis la edición física de los libros de Sanderson?

Me estoy acabando El camino de los Reyes e igual me compro este y el siguiente en físico.

1 respuesta
Wakkox

#15763 Yo leí Mistborn era 1, El Undécimo Metal, luego Elantris, La Esperanza de Elantris, El Alma del Emperador y mi idea ahora es leerme el Aliento y luego empezar El Archivo.
Recomendáis leer antes Mistborn era 2?

Beckem88

De Sanderson he leido:

Elantris
Mistborn Era 1
El Camino de los Reyes
Palabras Radiantes
Danzante del Filo
Juramentada
Aleación de Ley
Sombras de Identidad

Y sin vergüenza me levanto y digo...

¿Puede ser que Mistborn 2 sea con absoluta diferencia lo mejor y más entretenido que ha escrito Sanderson? Que barbaridad esos dos libros. Tengo muchas ganas por seguir con los otros 2.

1 4 respuestas
pelusilla6

#15773 Yo no los pondría por encima del archivo, pero mejor que Era 1 si. Te queda lo mejor que los primeros son bastante de puesta a punto.

1 1 respuesta
Beckem88

#15774 A ver son gustos en ese caso. Para mi gusto y como se adaptan a mis hábitos lectores, sí son mejores que Archivo. Los disfruto mucho más. Ahora bien, entiendo perfectamente que Archivo es superior en worldbuilding y demás. No es una pelea de a ver quién es mejor xD

Es como las lentejas de mi madre, no son mejores que un steak de wagyu pero probablemente si fuera mi última comida acabaría comiéndome antes las lentejas de mi madre que el steak xD

De todas formas, quitando de Elantris, creo que no ha habido nada de Sanderson que no me haya gustado. Y eso ya es decir. Toca seguir con ello porque estoy encantadisimo con este hombre.

1
InventaLukit

#15773 Pues si te han gustado los dos primeros, los otros te deberían gustar más. A mí me gustan menos que el Archivo, pero los dos protagonistas son god.

2
javivelaz

#15773 no puedo estar más en desacuerdo. Para mí, sin ser malos libros, aleación y sombras son lo peor que ha escrito Sanderson con diferencia. Aun así me alegro de que haya distintos gustos y que cada uno disfrutemos de las distintas obras de Brandon

1
Sasori

#15771
En cualquier librería que tengas cerca, si no lo tienen se lo pides y te lo traen en unos días. Si quieres que te los lleven a casa los pillas desde Amazon.

Y aportando a la conversación de #15773

Era 2 es para mi mejor que Era 1 por los protagonistas, la temática y la evolución del mundo. Que nadie le quita a la Era 1 ser la base de todo, la magia original, lo que mola Vin etc y reconozco que la Era 2 tiene la mitad de su valor sin lo que saca de la 1 pero me gusta más el rollo, me parece mucho más original y entretenido de leer.

4
Sanjuadri

hay un par de personas que quieran probar este domingo por la tarde el one shoot que han sacado del libro de rol del archivo de las tormentas? quiero usarlo en un evento que tengo en septiembre a principios para ver como fluye e ir con la historica mas sabida

1
apopo

Voy por la segunda parte de RoW y bastante deprimente todo...

spoiler
1 respuesta